Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nora
Hace 21 días
Hola. Tengo dos dudas con el tema de las flores, me podéis dar ideas de cómo decorar el coche de los novios y la iglesia? En el coche no sé si solo en las puertas. Me gustaría algo fino
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 35 días
Holaaa!! Hoy e echo en casa una simulación ya que decidí encargarme yo de montar la mesa de chuches porque contratada me parecen precios carísimos, me falta decoración todavía como jarrones que me tienen que llegar que los pondré con flores y la mesa...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 35 días
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la ceremonia, para que la gente los coja al entrar, pero...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 74 días
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me decanto por uno en concreto porque me gustan bastante...
Subí una foto en el post de Ehe
Hace 74 días
Hola!! Podríais decirme como calculáis que cantidades comprar en accesorios para la fiesta? Como palitos de colores led,pulseras,collares hawaiana ,gafas ,tatoos, glitter bar etc.? Me estoy volviendo un poco loca y me da cosa comprar o poco o...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 171 días
Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 213 días
¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo...