Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

228días 0hrs : 22min
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 4 horas 16
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, ayer a las 17:05 23
Cai_29
Lecturas novios!!! Help me!!!!!
Cai_29, El 22 de Abril de 2026 a las 11:38

Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...

Natalia, sábado 25-Abr-26 8
Sandry
Banquete al aire libre en octubre
Sandry, El 22 de Abril de 2026 a las 23:16

Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...

Natalia, sábado 25-Abr-26 10
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 10 horas 10 1
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Alba
No sé si contratar organizador para día b
Alba, El 27 de Agosto de 2025 a las 17:10

¡Hola a todas! Como ya comenté en algún post estuvimos pensado contratar un wedding planner para nuestra boda, pero finalmente descartamos al idea al ver precios elevados, no encontrar ninguno que nos...

Natalia, sábado 25-Abr-26 10
Mireia
¿Contrataréis una wedding planner?
Mireia, El 11 de Enero de 2025 a las 13:44

¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...

Natalia, sábado 25-Abr-26 100 3
L
Hora loca
Lorena, El 18 de Abril de 2026 a las 13:27

Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las...

Lorena, martes 21-Abr-26 11
Iris
Ceremonia civil - paso a paso
Iris, El 18 de Abril de 2026 a las 20:21

Hola! Nos casamos en Junio del 2027. Será una ceremonia civil en una finca. Me gustaría que la firma fuera ese mismo día y en ese mismo momento, ¿es esto posible? Podéis indicarme paso a paso y...

Neus, domingo 19-Abr-26 4
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
María
Fincas en Madrid y Toledo
María, El 13 de Abril de 2026 a las 22:21

Busco una finca en Madrid o Toledo con alojamiento. Me recomendáis?

Natalia, martes 14-Abr-26 1
Raquel
Modista para abrigo o capa de novia
Raquel, El 14 de Abril de 2026 a las 14:28

Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...

Verónica, viernes 17-Abr-26 4
Evalomar_95
Duda música boda
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:22

Hola chicas 😊 Tengo una duda con la música en directo en el cóctel, a ver si me podéis ayudar a decidir. En principio habíamos contratado violín y piano para la ceremonia (más clásico) y un grupo con...

Marina, miércoles 15-Abr-26 8
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
C
Expediente matrimonial
Cristi, El 6 de Abril de 2026 a las 16:29

Hola! Nos casamos el 5 de diciembre. Lo decidimos el mes pasado y en un mes ya tengo casi todo organizado. Lo único que nos falta es abrir el expediente matrimonial( es boda civil) pero estamos...

Yolanda, lunes 13-Abr-26 8
Angbor
Mi ¿original? ramo de novia
Angbor, El 9 de Enero de 2025 a las 14:25

Hola comuuuuu! Aún os debo muchas cositas de nuestra boda, pero me apetecía empezar por algo que yo creo, fue lo que más llamó la atención del look 🤭 No era una novia al uso, me sentía rara vestida de...

Natalia, miércoles 8-Abr-26 17
Laura
Máximo 100 invitados
Laura, El 7 de Abril de 2026 a las 22:18

¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...

Laura, jueves 9-Abr-26 23
Nora
Flores
Nora, El 6 de Abril de 2026 a las 19:24

Hola. Tengo dos dudas con el tema de las flores, me podéis dar ideas de cómo decorar el coche de los novios y la iglesia? En el coche no sé si solo en las puertas. Me gustaría algo fino

Nora, miércoles 8-Abr-26 6
Belen
Converse Personalizadas
Belen, El 7 de Abril de 2026 a las 13:05

Hola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que...

Maria, jueves 9-Abr-26 7
J
Qué ponerse a la preboda??
Jenny, El 7 de Abril de 2026 a las 20:03

Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad...

Lucía, sábado 11-Abr-26 15
L
Música en ceremonia sin contratar músicos
Laura, El 30 de Marzo de 2026 a las 20:42

Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de...

Natalia, domingo 5-Abr-26 5
Patricia
Live art
Patricia, El 30 de Marzo de 2026 a las 22:09

Hola! Busco live art en Córdoba capital o cerquita para que el desplazamiento no se nos salga del presupuesto, podéis recomendarme ? Gracias! 😉

Patricia, lunes 6-Abr-26 3
Laura
Dudas organización antes de la boda
Laura, El 5 de Abril de 2026 a las 18:31

Holaaaa!!! En que orden habéis hecho: -avisar a las personas que te gustaría que estuvieran en tu boda que te casas (o directamente se lo dices cuando ya tienes la fecha y la finca escogida?)...

Sonia, viernes 10-Abr-26 8
Cris
Trámites boda civil
Cris, El 5 de Abril de 2026 a las 19:43

Hola me caso en septiembre por lo civil en una finca de otro pueblo donde estamos empadronados. Nos casa una amiga que es concejales. Pero no se que trámites se tienen que hacer tipo papeleo, juzgado,...

Laura, lunes 6-Abr-26 9
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Ana
Como habéis elegido peluquería y maquillaje? Recomendaciones Majadahonda
Ana, El 23 de Marzo de 2026 a las 16:07

Hola!! Quería preguntaros cómo habéis elegido peluquería y maquillaje para la boda, en qué os habéis basado para elegir un sitio u otro. Mi peluquería de confianza cerró y desde entonces no he...

Natalia, domingo 5-Abr-26 11
Tabata
Detalle invitados, help!
Tabata, El 1 de Abril de 2026 a las 12:12

Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...

Inma, viernes 3-Abr-26 15
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
A
Vuestras mayores dificultades al organizar la boda??
Ane, El 2 de Abril de 2026 a las 18:53

Buenas!! Mi marido y yo nos casamos hace seis meses y hoy hemos estado hablando del tiempo en total que nos llevo organizar todo. En vuestro caso, ¿cuales fueron las mayores dificultades y fricciones...

Mª Carmen, sábado 4-Abr-26 7
Ana
Donde guardar el dinero de los regalos
Ana, El 27 de Marzo de 2026 a las 14:05

Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

Ana, miércoles 1-Abr-26 19

Grupos generales

Inspiración