A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 14 díasHola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona sino que se sientan un poco como vean dentro de la...
Creé un post
Hace 86 díasBuenas a todas!! Me caso en junio y necesito una ayudita. He estado pensándolo mucho y al final me decanté por llevar capa el día de mi boda, pero estoy indecisa donde comprarla porque no me quiero gastar mucho. Vi una de Zulema Torres por algo menos...
Creé un post
Hace 270 días¡¡Hola chic@s!! Hace un par de semanas compré mi vestido en el outlet de Sedka de Móstoles y estoy súper contenta. Aún queda poco menos de un año para mi boda y estoy buscando velo, pero que no se pase de precio. Me probaron uno con el vestido, que...
Creé un post
Hace 421 díasHolaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si han ido a alguna y que tal ha sido? Gracias ❤️