Ir al contenido principal
Daniela L
Daniela L

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2026

51días 22hrs : 17min
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Nerea
¿Recomendaciones de zapatos para novia?
Nerea, El 10 de Mayo de 2025 a las 21:54

¡¡Hola novias!! Nos casamos en septiembre y necesito recomendaciones de zapatos cómodos para novia 👰‍♀️ 🥿 ¡Gracias!

Mireia, martes 21-Abr-26 35 2
Miriam
Regalos especiales
Miriam, El 24 de Febrero de 2026 a las 23:32

Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que...

Daniela L, jueves 26-Feb-26 13
Daniela L
Capas de novia
Daniela L, El 2 de Febrero de 2026 a las 22:15

Buenas a todas!! Me caso en junio y necesito una ayudita. He estado pensándolo mucho y al final me decanté por llevar capa el día de mi boda, pero estoy indecisa donde comprarla porque no me quiero...

Daniela L, viernes 6-Feb-26 11
Daniela L
¿Tiendas dónde vendan velos de novia baratos?
Daniela L, El 3 de Agosto de 2025 a las 11:03

¡¡Hola chic@s!! Hace un par de semanas compré mi vestido en el outlet de Sedka de Móstoles y estoy súper contenta. Aún queda poco menos de un año para mi boda y estoy buscando velo, pero que no se...

Itziar, miércoles 20-Ago-25 14 687
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Daniela L
Boda cocktail
Daniela L, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:09

Holaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si...

María y Sergio, martes 16-Dic-25 18

Grupos generales

Inspiración