A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Daniela L
Hace 12 días
Creé un post
Hace 13 díasHola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona sino que se sientan un poco como vean dentro de la...
He votado una encuesta
Hace 13 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
Participé en el post de Nerea
Hace 13 días
Participé en el post de Miriam
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 63 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Hace 82 días
Creé un post
Hace 85 díasBuenas a todas!! Me caso en junio y necesito una ayudita. He estado pensándolo mucho y al final me decanté por llevar capa el día de mi boda, pero estoy indecisa donde comprarla porque no me quiero gastar mucho. Vi una de Zulema Torres por algo menos...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola bonitas! Cada vez más las capas para novias ganan más protagonismo en el panorama nupcial. Largas, cortas, lisas, con relieve… ¡Imposible resistirse a su encanto! 😍 ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta!...
Creé un post
Hace 269 días¡¡Hola chic@s!! Hace un par de semanas compré mi vestido en el outlet de Sedka de Móstoles y estoy súper contenta. Aún queda poco menos de un año para mi boda y estoy buscando velo, pero que no se pase de precio. Me probaron uno con el vestido, que...
Hace 299 días
Hace 299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 404 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 420 díasHolaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si han ido a alguna y que tal ha sido? Gracias ❤️