Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
Después de 9 años me caso en el amor de mi vida. Julio 2025 te esperamos.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 525 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 525 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Black Friday! 🖤 ¿Ya sabéis qué platos os gustarían que formarán parte de vuestro aperitivo? Aquí te dejo 2 opciones: ¿cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! *** 👉...
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Sandra
Hace 554 díasHe votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
He votado una encuesta
Hace 563 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola chicas, Finalmente nos vamos a decidir por hacer la boda en Galicia ya que yo soy gallega. El sitio que me gusta tiene las siguientes fechas, y tenemos debate porque yo quiero julio y mi pareja agosto: 5 de Julio o 9 de Agosto. Realmente creo...
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Laura
Hace 578 díasHe votado una encuesta
Hace 578 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...