Valls, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 103 díasHola comunidad, nuestra idea es pedir a dos amigos que oficien nuestra boda, y en breves se lo vamos a comunicar. Para no dejarles “el marrón” sin más, habiamos pensado facilitarles algun guión/esquema/esqueleto para que lo tengan un poco de...
Creé un post
Hace 119 díasBuenos días, Después de mucho tiempo desconectada del foro, veo que ha habido muchos cambios, antes estaba superactivo y había mucha interacción, tanto de futuros novios como la voz de la experiencia. Creemos que tenemos escogido el destino de...
Creé un post
Hace 243 díasHola comunidad, Nuestra boda es dentro de un año aproximadamente. Hace ya meses que tenemos cerrada la fecha de la finca, la comida, el dj y el fotógrafo. Y también hemos hecho la lista de invitados provisional. Ahora estamos en ese punto en que me...
Creé un post
Hace 377 díasHola comunidad, Necesito vuestra ayuda otra vez. Conocéis o habéis contratado algún/a artista de live art en la zona de Tarragona? Muchas gracias!
Creé una encuesta
Hace 379 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
Creé un post
Hace 408 díasBuenas comunidad, Estamos empezando a hacer las invitaciones, era una cosa que nos apetecía hacer a nosotros mismos. Tenemos una idea bastante clara de como queremos que sea la parte de delante (donde va la fecha y las iniciales o nombres), pero...
Creé un post
Hace 428 díasActualmente, está muy de moda tematizar una boda, o llevar una línea que lo una todo y tenga pequeños guiños. Pensando en todo esto, lo que más nos une a nosotros es el esquí. No queremos toda una boda de invierno, porque nos casamos a principios de...
Creé un post
Hace 446 díasHola chicas, me caso en septiembre de 2026. Voy con mucho tiempo, pero me gustaría saber o que me recomendarais tiendas de vestidos de novia por la zona de Tarragona/Reus que estén bien de precio. No me apetece gastarme más de 1000/1500€ en un...
Creé un post
Hace 478 días¡Buenos días, comunidad! Ya hemos escogido la finca, ahora solo nos queda hacer la reserva. Por lo que he estado leyendo, se firma un contrato con todos los puntos y todos los acuerdos que hay alrededor de eso. ¿Con vuestra experiencia que cosas...
Creé un post
Hace 481 díasHola, si tot va bé, passades les festes de Nadal ja reservarem la finca i si segueix el dia disponible ens casarem el 5 de setembre del 2026. Ens agradaria conèixer més gent del voltant que es casi sobre aquestes dates per poder compartir...