Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Leonor
Hace 337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 496 días
Participé en el post de Miriam
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 506 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 506 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 506 díasHola, alguien que se case en el Gran Poder, en Sevilla 2025?
¡Conseguí una medalla!
Hace 507 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 507 días
He votado una encuesta
Hace 507 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...