Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2024
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 7 días
Participé en el post de Mj
Hace 38 días
Creé un post
Hace 71 díasHola a todas! Soy del grupo de mamis de Julio y soy de Jaén, me gustaría conocer a más futuras mamis de mi ciudad y de alrededores para poder compartir más de cerca esta bonita etapa y poder quedar para conocernos y hacer tribu. Si os interesa y os...
He votado una encuesta
Hace 72 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Participé en el post de Mj
Hace 97 días
Participé en el post de Julia
Hace 115 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 116 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ani
Hace 151 días
Creé un post
Hace 155 díasPor fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas compartimos seguro las mismas ilusiones y los mismos...
Participé en el post de Mei
Hace 156 días
Subí una foto en el post de Mei
Hace 158 días
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar,...
Participé en el post de E.m.n.
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 219 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Alma
Hace 219 días