L\' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 373 díasHola! Estoy pensando en ponerme un segundo vestido para el día B pero me da un poco de ‘rabia’ cambiarme de vestido cuando el de novia me ha costado 1.600€… Aguantaríais todo el día con el vestido o cogeríais una segunda opción?
Creé un post
Hace 433 díasHola guapas!! Ya tenemos la sesión de la preboda, os dejo algunas fotos
Creé un post
Hace 433 díasHola chicas!! Estábamos muy indecisos con los detallitos y creo que hemos encontrado una idea buenísima, va haber una chica haciendo retratos de todos los invitados y les va a dar la ilustración impresa (son ilustraciones minimalistas, estas que...
Creé un post
Hace 443 díasHola chicas, como estáis? Estoy un poco agobiada en cuanto a la organización de la boda. Me caso en septiembre y ya tengo estas cosas hechas pero no sé por dónde debo seguir: - Vestido - Prueba de menú- Fotógrafo - DJ - Lugar de la ceremonia - Lugar...
Creé un post
Hace 455 díasHola! Ya tengo vestido. Que os parece?
Creé una encuesta
Hace 461 díasHola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se le haga pesado. Escucho opiniones!!
Creé una encuesta
Hace 464 díasHola de nuevo!! Tenemos el DJ contratado para después del café para empezar la barra libre y baile, pero tengo una duda, vosotras pondríais música mientras coméis ??? El sitio donde hago la celebración me da la opción de hacer una lista de spotify y...
Creé un post
Hace 465 díasHola! Estoy organizando mi boda pero estoy pensando en contratar una wedding planner solo para el día del evento… sabéis si existe este servicio? y si es que si, sabéis de alguna chica que lo ofrezca? Gracias!!!
Creé un post
Hace 475 díasHola!! No tenemos mucho presupuesto y no hemos invitado a parejas que no tengan hijos… es decir, mis amigas que tienen pareja pero no tienen hijos. no hemos invitado a la pareja.. mas q nada porque son 2 menús y se nos va de presupuesto… que opináis?...
Creé un post
Hace 475 díasHola!! Con cuánto tiempo debo avisar a mi jefe de que me caso??? Gracias!
Creé un post
Hace 485 díasHola!! Me pidieron matrimonio hace unos días y no sé por dónde empezar… nuestra idea es casarnos en 2025 pero no sabemos qué hacer… vía registro civil tiene pinta que tarda mucho y nos da miedo no llegar… por notario no sabemos el precio y por la...