Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Paula
Hace 40 días
Participé en el post de Roser
Hace 41 días
Participé en la encuesta de Magali
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Ma
Hace 41 días
Participé en el post de Neus
Hace 41 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 41 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ianire
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...