Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Octubre de 2027

474días 3hrs : 1min
Carmen
Coche para llegar a la celebración y fotos.
Carmen, El 4 de Junio de 2026 a las 11:24

Hola! Estoy buscando un Chevrolet impala negro del 1967, como fan de Sobrenatural que soy, no me imagino llegando de otra forma que no sea en el Baby por excelencia. Alguna sabe dónde poder...

Carmen, viernes 5-Jun-26 2
Tamara
Mí invitación 🌿
Tamara, El 3 de Junio de 2026 a las 21:28

Holaaa! Pues mirar chic@s ya tengo echas mís invitaciones, finalmente opté por hacerlas yo misma. Compré los sellos , flor seca y papel translúcido en temu y hice las invitaciones con Canvas y este...

Carmen, jueves 4-Jun-26 9
María
Necesito ideas centros de mesa
María, El 24 de Mayo de 2026 a las 17:52

Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste....

Marta, domingo 7-Jun-26 8
Andrea
Novia con dudas 😅💖
Andrea, El 25 de Mayo de 2026 a las 10:39

Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...

Andrea, ayer a las 21:04 25
Serenaymanuel
Boda de tradicional de pueblo ❤️
Serenaymanuel, El 25 de Mayo de 2026 a las 12:24

Que tal ???

Carmen, jueves 4-Jun-26 5
Èlia
Repetir o no repetir... esa es la cuestión
Èlia, El 27 de Mayo de 2026 a las 12:14

Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...

Mismo vestido

22%

20 votos

Ni de coña, compro otro

78%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 17
Ruth
Número de cuenta o efectivo?
Ruth, El 2 de Junio de 2026 a las 12:25

Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...

Carmen, jueves 4-Jun-26 23
M
¿Servir Café en boda de noche ?
María, El 1 de Junio de 2026 a las 10:30

Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!

43%

20 votos

No

57%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 5
M
¿Café en boda de noche?
María, El 1 de Junio de 2026 a las 10:32

Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!

45%

30 votos

NO

55%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 9
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, lunes 1-Jun-26 37
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Carmen, lunes 1-Jun-26 77 9
Silvia
¿Corto la cola del vestido?
Silvia, El 29 de Octubre de 2024 a las 22:45

Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...

Cortar por lo sano ✂️

60%

79 votos

Déjala o te arrepentirás

40%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Mar-26 37
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

17%

30 votos

Gastatelo en otra cosa

83%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 30
Maca&Jona
Boda civil
Maca&Jona, El 18 de Marzo de 2026 a las 18:19

Buenas , me podéis informar sobre qué documentación te piden para una boda civil !? Gracias

Laura, jueves 19-Mar-26 4
Neus
Música para todos
Neus, El 18 de Marzo de 2026 a las 20:40

Hola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando...

miriam, viernes 3-Abr-26 32 1
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25

Grupos generales

Inspiración