Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real

posible periodo en el Día b

Macarena, el 24 de Abril de 2025 a las 19:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola Chicas

Finalmente mis rezos al cielo puede que no se cumplan

Este mes me ha venido adelantada, lo cual no quería, porque en mayo me tocará la semana de la boda y hay altas posibilidades de que la tenga todavía el día de la boda (no sé si me venga ese día, si será el 2º,3º o último día)

Yo suelo utilizar copa y compresa el primer día y el resto un salvaslip por si acaso.

Vosotras qué me recomendáis: ¿Me preparo algo por si la tengo entonces? ¿Voy con la copa sola?

Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Abril de 2025 a las 11:07
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mí me pasa igual, hace unos meses en mi calendario me marcaba que me bajaría el día de antes, con el paso de los días se me ha ido ajustando y ahora me pone que me baja el lunes de esa semana, así que ni tan mal, porque me quitaré los dos primeros días que siempre son peores, así que usaré la copa.... te recomendaría que actúes según suelas manchar... usa copa y algo más...

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que acabas escogiendo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría la copa si la usas habitualmente y luego me pondría protección! Igualmente ten en cuenta que te la tendrás que cambiar la copa depende de las horas que la lleves puesta.. entonces valora como te puedes sentir más a gusto y entonces elige bien como puede ser que se te haga más fácil cambiarte y tal
    • Responder
  • Jessica
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy asustada, porque mi regla lleva unos meses haciendo cosas rarísimas (se me estuvo adelantando un montón, y ahora lleva un par de meses retrasándose un poco cada vez) y uno de mis peores temores es que me toque ese día... Sobre todo porque yo no uso copa, que creo que podría ser lo más cómodo dado el caso.

Así que, si tú la usas, aunque siga siendo una p*******, creo que vas a estar bien sólo con la copa. Aunque, si tu vestido es muy ceñido, para darle un poco de seguridad extra añadiría una compresa de tamaño normal.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pondré algún salvaslip o compresa (dependiendo del día en el que esté), también me han recomendado usar guantes si no me puede acompañar nadie para ayudarme.

Gracias por el consejo

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si alguien nos ha alguna opción más además de copa y compresa

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Bienvenida al club.... Yo tambien tendre la regla el dia B.

Y creo que usare una compresa de esas de noche de las mas grandes que absorven mas....

Pero me quedo por aqui para ver si hay opciones mejores

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, yo usaría lo que uses habitualmente y te haga sentir cómoda. Lleva neceser lleno de por si acasos y busca posturas fáciles para ir al baño con el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú… pero yo peor aún porque no uso ni tampax ni copa, solo compresa. Por no hablar de que sufro grandes cólicos principalmente los dos primeros días, cólicos de incluso llegar a marearme. Pero bueno, toca rezar, normalmente con los nervios a mí se me suele retrasar así que ojalá y así sea 😅

En cuanto a ir solo con la copa depende de la cantidad de menstruacion que tengas, pero yo me pondría algo más, no me la jugaría.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prepararía… a mí también me puede tocar 🥲 estoy igual que tú
    • Responder
  • Anna
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararía algo por si acaso. La copa va muy bien pero va a ser un dia en el que te vas a mover mucho y vas a estar muy liada y a lo mejor no tienes tiempo de vaciarla o recolocarla y si vas de blanco... Mal asunto.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de las que prefieren ir preparadas así que si que prepararía algo más, de todos modos espera a ver qué pasa al final, yo con el estrés ese mes ni me vino
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no la tengas para tu día pero en ese caso, yo creo que cona copa ya estaria
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, jope vaya punteria. Pues si prepara algo por si acaso pero ojala te pille en las ultimas o no tengas ya para ese dia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración