Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
¡Conseguí una medalla!
Hace 366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gemavaldivia
Hace 366 días
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 424 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola Comunidad! 🤗 El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par de fotos para darle un toque más...
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 424 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 424 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 424 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...