Olula Del Rio, Almería · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 17 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
AyerHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
AyerHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 247 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
He votado una encuesta
Hace 247 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este tipo de decoración puede dar un toque...
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo típico, hemos planteado dos escenarios posibles:...
He votado una encuesta
Hace 247 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...