O Porriño, Pontevedra · Desde Marzo del 2025
HOLA A TOD@S!! VAMOS A POR NUESTRA SEGUNDA BODA, DE LA PRIMERA YA PASARON 15 AÑOS Y ESTE AÑO CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE CRITAL
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 221 díasHola comu!! Os cuento lo que nos pasó en el lugar que escogimos para la celebración de todo nuestro gran día, a lo mejor es que yo soy muy exagerada, pero me gustaría saber como os sentiríais si os hubiera pasado lo mismo, porque yo aun sigo dándole...
Creé un post
Hace 233 díasHola comu, Creo que debo ser la única que no se enteró hasta después de la boda de que existía el Wedding Passport, yo ya llego tarde porque ya contraté a todos mis proveedores porque me casé el sábado, pero para los futuros matrimonios echad un...
Creé un post
Hace 268 díasHola comu!! El 6 de septiembre es nuestra Boda y nos queda poco más de un mes, a estas alturas nadie nos ha regalado nada, ni falta que hace, pero sospecho que mucha gente nos va a venir con el sobre el día de la Boda, aunque somos muy poquitos, como...
Creé un post
Hace 280 díasHola comu, Nos quedan 45 días para celebrar nuestras Bodas de Cristal, hemos entregado las invitaciones pero nos falta más de la mitad de los invitados por confirmar, además sé que tengo bastantes alérgicos e intolerantes, nuestra hija sin ir más...
Creé un post
Hace 378 díasHola comu!! Estamos a vueltas con el tabaco, no sé que es lo que se hace hoy en día, cuando nos casamos hace 15 años dimos puros y cajetillas de tabaco, pero en este caso me estoy planteando poner una mesa de tabacos. Qué vais a hacer vosotr@s??...
Creé un post
Hace 397 díasHola a tod@s, en mi caso son unas Bodas de Cristal dado que ya hace 15 años que nos casamos pero nos apetecía mucho celebrarlo y aquí estamos a vueltas con espacio para el banquete y todo sin empezar. Somos muy poquitos porque en estas bodas solo...