Suances, Cantabria · Desde Marzo del 2025
- Novia Curiosa
- 72 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 199 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
Participé en el post de Berta
Hace 211 días
Participé en el post de Virginia
Hace 211 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Participé en el post de Cruz
Hace 219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 219 díasHola! También nos casamos el 16 de mayo! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 219 días
Participé en el post de Ada
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?