Ir al contenido principal
Cruz
Cruz

Suances, Cantabria · Desde Marzo del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Mayo de 2026

16días 1hrs : 8min
Marta
En abril, ¿boda de día o de noche?
Marta, El 28 de Septiembre de 2025 a las 17:10

¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...

Boda de día

76%

68 votos

Boda de tarde/noche

24%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Oct-25 27
Berta
Los Gemelos
Berta, El 26 de Septiembre de 2025 a las 07:56

Buenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad...

Berta, martes 30-Sep-25 47 2
Virginia
Ayuda: mesa presidencial en crisis (y no, no es política 😂)
Virginia, El 14 de Septiembre de 2025 a las 15:59

Chic@s, ¡POR FIN! 🎉 Después de mil peleas con el Excel, de tachar y volver a escribir nombres, y de discutir si el primo segundo contaba como “invitado fijo” o “relleno de mesa”... ¡hemos cerrado la...

Anaís, martes 30-Sep-25 47
Miriam
¿Elegisteis la fecha de boda pensando primero en la disponibilidad del sitio?
Miriam, El 19 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...

Verdadero

41%

532 votos

Falso

59%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 408 3
Cruz
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2026 en Cantabria
Cruz, El 22 de Septiembre de 2025 a las 19:34

Hola! También nos casamos el 16 de mayo! 😊

Mafer, martes 23-Sep-25 5 1
Virginia
🎧💃 Duda existencial bodil: el dj y su plato de comida 💃🎧
Virginia, El 9 de Septiembre de 2025 a las 13:32

Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...

Virginia, jueves 2-Oct-25 72
Ada
Cosas para la fiesta
Ada, El 9 de Septiembre de 2025 a las 16:21

¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...

Nuria, miércoles 1-Oct-25 52
Alexa
Vestido fotos preboda
Alexa, El 3 de Septiembre de 2025 a las 19:41

Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero...

85%

274 votos

15%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Sep-25 36 1
Beatriz
Regalos en la mesa
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2025 a las 16:57

Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?

Comida/cena

27%

199 votos

Mesa

73%

531 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-26 115 2
Mª Carmen
Invitados inesperados
Mª Carmen, El 6 de Septiembre de 2025 a las 18:03

¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...

CRIS, martes 30-Sep-25 91 2
Miriam
🎁REGALO: ¡Conos, lágrimas y porta bengalas para tu boda!
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:46

¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...

Sandra, miércoles 23-Jul-25 241 13
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7

Grupos generales