Cespedosa, Salamanca · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 362 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 41 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Participé en el post de Tamara
Hace 43 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 43 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 43 días
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la caja personalizada con flores preservada. Cuál os...
Participé en el post de Daria
Hace 44 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 44 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Sara
Hace 44 días