Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lp
Novia Habitual Junio 2025 A Coruña

Fotografo sólo hasta banquete

Lp, el 23 de Junio de 2025 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Chicas
Yo contrate al fotografo hasta la entrada al banquete..
Pero ahora ya me estoy arrepintiendo... Alguna más lo hizo así?

23 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:10
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos una hora después del baile nupcial, solo hasta el banquete me parece poco
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos hasta una hora después de la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta una hora después de que empiece el baile. Creo que es lo que ofrecían casi todos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto!
    • Responder
  • Lp
    Lp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice por duerte tenia disponible
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería hasta después del baile y una parte de la barra libre
    • Responder
  • Lp
    Lp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mia vamos a ser solo 25, pero al final hable con el fotografo y di que me puede ir hasta el final, pero como el lugar de la celebracion esta cerca de su casa en la comida se marcha y ya vuelve para el corte de tarta y resto de fiesta
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la mía la he contratado desde la firma hasta justo que empiece la comilona 🙋🏻‍♀️ Mi boda va a ser muy íntima y yo soy muy especialita para comer, por lo que tampoco me apetecía tener a un fotógrafo al acecho 🤣 Mis padres además son muy reservados... No sé, son muchos factores los que me indicaban que era mejor tener a la fotógrafa sólo en los momentos más "abiertos" de la celebración. De la comida en adelante prefiero que sea más íntimo.

Pero eso es sólo como lo veo yo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos cubre desde los preparativos de los novios hasta 1h después de que comience la fiesta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo alargues un poquito. Las fotos del baile son muy divertidas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece mal.

Piensa que para el banquete las fotos las puedes sacar de invitados y no tenéis que preocuparos por posar. Salen naturales Smiley smile

Lo que sí, avisa a tus invitados de que hagan fotos porque si no sí que no vas a tener ninguna Smiley sad

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, depende de vuestro gusto, pero mi consejo siempre es que el fotógrafo se quede durante todo el día... El mío se quedó hasta el baile, aunque no completo, una hora o así... Cuando acabe la boda (que acaba en un suspiro) es lo que te va a quedar, así que mi consejo es que amplíes y te cubra toda la boda, al menos hasta el primer baile de novios o las primeras canciones... Es un día único y merece recordarse de forma adecuada... De hecho, te aconsejo el vídeo también... Pero la decisión es tuya...

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta 1h después que empiece la fiesta, pero si queremos que se queden alguna hora más no habría problema. Os sube mucho de precio cogerlo más horas?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotras la contratamos todo el día, es decir, hasta que la fiesta termine.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cubre hasta la primera hora y media de barra libre, si puedes cambiarlo te lo aconsejo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos casi todo el evento cubierto... Creo que así puedes tener recuerdos de todos los momentos. Si ha sido por tema de presupuesto, no te preocupes... Siempre podéis pedir a los invitados que luego os manden las fotos que hagan con sus móviles.

Te diría que lo importante es que valores en qué quieres invertir... A lo mejor hay otra cosa en la que puedes recortar y así tener más cobertura de fotógrafo. Cuéntanos qué decides alfinal!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo recién casada te diré: alarga el fotógrafo lo máximo que puedas!!!
    Yo pensaba que los invitados harían muchas fotos y la verdad que me habrán pasado entre todos menos de 40, y en muchas no salimos ni nosotros, además que no es lo mismo un fotógrafo profesional que las fotos que hacen los invitados
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos fotografo hasta una hora de la fiesta.
    Si fuera tu ampliaria ya que en el banquete, baile y fiesta hay monentos que te va a hacer ilusion tener el recuerdo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que lo normal es que se queden hasta la fiesta. No podéis ampliar las horas si ahora lo estás pensando?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más habitual suele ser como hasta una hora después de empezar la fiesta. A partir de la entrada en el comedor se sacaron fotos de los momentos en los que se hacían regalos, brindis, fotos del baile de los novios (invitados de fiesta) y en nuestro caso también hicimos alguna en el exterior con la luz del atardecer. Valora si te interesarían o no fotos de esos momentos (si los tenéis).
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo el día con videógrafo. Al final, el día de mañana lo que te van a quedar son las fotos y vídeos, y preferiría tener lo más posible del día de manera profesional 🫶🏼 si te lo puedes permitir, yo hablaría para hacer por lo menos hasta la primera hora de barra libre, no te arrepentirás
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos estuvieron hasta casi el final de la fiesta

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento yo para todo el día.
    Pero no pasa nada, seguro que de la fiesta hay alguna foto de los invitados 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración