Almería, Almería · Desde Mayo del 2025
Nos casamos 1 año exacto después de comprometernos en París.
- Novia Experta
- 1.886 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 127 díasHola a tod@s! No se si es porque veo que cada día nos queda menos pero hoy me he preguntado con que antelación deberíamos reunirnos con cada proveedor. A 4 meses y medio de la boda no se nada de ninguno desde que los contratamos (que fue sobre...
Creé un post
Hace 135 díasBuenos días chicas, Hoy os quiero pedir ideas de regalos para los invitados. Nuestra idea inicial era regalar botellas pequeñas de aceite pero con el paso de los días es una idea que se está viniendo abajo por el hecho de que creo que la gente no va...
Creé un post
Hace 155 díasHola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante que se arruga) además que personalmente no soy muy...
Creé un post
Hace 162 díasHola chicas, Esto es un post de desahogo y es que me está siendo imposible encontrar peluquería para la boda. He escrito a más de 20 ya y los que me contestan TODOS ocupados. Muchos me dejan en visto y ni contestan...otros solo peinan si contratas el...
Creé un post
Hace 266 díasHolaaa! Nos casamos el 9 de Mayo del 2026 en Almería, ¿como lo lleváis? A nosotros aun nos faltan bastantes cosas pero espero este mes avanzar cositas, como las flores y las alianzas. También sigo en búsqueda de un grupo de música para el cóctel y...
Creé un post
Hace 268 díasPara las que aun no tenéis vestido os dejo un consejo que me hubiera escuchado oir ... Yo (al igual que muchas novias) pedí las primeras citas en la típicas tiendas conocidas de vestidos: Pronovias, Rosa Clará, St Patrick... Fui y aunque había...
Creé un post
Hace 320 díasHola! Me he decidido a escribir por si me podeis ayudar. Queremos a alguien que cante acompañado de guitarra (una o 2 personas eso nos daría igual) en la ceremonia civil y el cóctel. Importante que NO queremos estilo flamenco (que por esta zona sur...
Creé un post
Hace 350 díasHola a todas! Es el primer post que pongo y espero que alguna me arroje algo de luz. Busco un vestido de un estilo muy específico. El 99% de vestidos que veo no me gustan y me estoy empezando a agobiar a pesar de que queda 1 año. Se que tengo la...