Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.012 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2191 díasBuenas, escribo un poco por desahogarme. Tengo ciclos de 30 dias, mi última regla fue el 21 marzo por lo que estaria de mas de 5 semanas. Vi positivo el domingo muy leve y mucho dolor de ovarios. Fui a urgencias y alli daba negativo y por eco no se...
Creé un post
Hace 2297 díasHola chicas, tengo 2 peques, de 5 y casi 2 años. Siempre he pensado tener 3 hijos, pero he tenido 2 abortos bastante malos entre mis 2 peques. Además económicamente estabamos regu y teniamos claro que nos quedabamos asi. Ahora la cosa ha mejorado...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas, tenemos 2 hijos y no nos planteamos mas embarazos ni partos. Si nos gustan las familias grandes y nos hemos planteado acoger a un niño. Alguna lo ha hecho? Hemos hecho los cursos y estamos psicológicamente preparados para ayudar a esos...
Creé un post
Hace 2575 díasBuenas, mi bebé hará este mes 1 año. Tomo lme hasta los 6, y desde ahi ac. Ahora toma pecho de noche, bibi por la mañana, come en la guarde, merienda fruta y cena bibi con cereales. Durante el día si la pongo al pecho lo coge 2 o 3 minutos y se...
Creé un post
Hace 2800 díasHola mamis, mi niña acaba de hacer 4 meses y este mes irá a la guarde. Estamos con LME y tengo leche congelada. Mi duda es que no tengo ni idea de si estoy guardando la cantidad correcta. Tengo bolsas de 50,100 y 150 ml y no tengo ni idea de lo que...
Creé un post
Hace 2948 díasHola mamis,estoy en la semana 38 y hace 2 que estoy muy nerviosa, se me sube un poco la tensión, me duele la cabeza y no se quita con paracetamol, estoy asustada. He ido 3 veces a urgencia y como al rato se me baja pues no le dan importancia. A...
Creé un post
Hace 3007 díasHola mamis, estoy a poco más de dos meses de que nazca mi segundo hijo. Tengo uno de tres años y estamos haciendo planes para disfrutar los dos antes de que nazca la hermanita, me refiero a hacer cosas que al principio no vamos a poder hacer y además...