Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
AyerHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
AyerLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
He votado una encuesta
Hace 2 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 2 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 4 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
Participé en el post de Carmen
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 14 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 17 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 18 díasNo sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?