Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en el post de María y Sergio
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 12 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 12 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 15 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 23 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 31 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?