Valencia, Valencia · Desde Junio del 2025
Soy yo, el de la boda convertida en fiesta. Tematizada de Disney, con drags, espectáculos, mini-atracciones y baile nupcial muy performatico. Ese soy yo!
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rubén
Hace 235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 235 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 235 díasHola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales que hay en internet no me identifican. Total, que no...
Participé en el post de Marta
Hace 237 días
Participé en el post de Ana
Hace 237 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
Participé en el post de Alina
Hace 237 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Participé en la encuesta de Rubén
Hace 238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 238 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 238 díasHola a todxs! Tengo una duda sobre los regalos infantiles: si dar o no chuches en esos regalos. Había pensado que como habrá candy bar no dar chuches, pero luego pensé en dar a los niños unas bolsas autocierres para que puedan meterse las chuches que...
Participé en el post de Lucía
Hace 238 días
Participé en el post de Maary
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...