Valencia, Valencia · Desde Junio del 2025
Soy yo, el de la boda convertida en fiesta. Tematizada de Disney, con drags, espectáculos, mini-atracciones y baile nupcial muy performatico. Ese soy yo!
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...
Buenos días, tengo yo dudas respecto a las fotos con la familia. NO quiero dedicarme parte del coctel a hacer fotos con la familia y amigos , yo ahí parada. Pero creo que si merece la pena tener una...
Leyendo ahora los comentarios a mí última publicación, me surge una duda, ya tenemos seleccionados los sitios,apuntados en una lista por precios y lugar,todo por la zona de la Vega baja del segura,que...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ☺️ Hoy os traído nuestro Seating Plan, aún no está terminado que conste ☺️. Todo lo hemos realizado nosotros. Queda aún poner las luces mejor y en ambos lados, quizás poner algo por...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Tengo una duda sobre los regalos infantiles: si dar o no chuches en esos regalos. Había pensado que como habrá candy bar no dar chuches, pero luego pensé en dar a los niños unas bolsas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estamos valorando dar tazas personalizadas para los invitados ya que queríamos algo que la gente realmente pueda usar y que no sea algo que al llegar a casa tiren en cualquier lado sin más,...
Porfavor alguien que conozca alguien que me pueda hacer la explosión de humos gracias
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?