España · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 17 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola, Buscamos modelos de boda tanto chicos como chicas para realizarles tratamientos y añadir el "antes" y "después" a nuestro reportaje. Nos adaptamos a tus necesidades: armonización facial, bótox, ácido hialurónico, hidratación profunda, ojeras,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 31 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 31 díasNosotros estamos dándole vueltas al tema de la tarta y no terminamos de decidirnos. Por un lado, en nuestro menú ya hay postre, así que no sabemos si merece la pena invertir también en una tarta de boda. Por otro, nos hace ilusión el momento de...
Participé en el post de Paula
Hace 33 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 33 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ivet
Hace 33 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 33 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 33 días
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran bicolor pero me probaba y no me gustaban nada. Ami no...
Participé en el post de Tamara
Hace 33 días
Participé en el post de Raquel
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Participé en el post de Bei ✨
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
Participé en el post de Miriam
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 33 días