España · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Nosotros estamos dándole vueltas al tema de la tarta y no terminamos de decidirnos. Por un lado, en nuestro menú ya hay postre, así que no sabemos si merece la pena invertir también en una tarta de...
¡Hola a todos! 👋 Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍 Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias,...
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...
Holaa, para la salida de la ceremonia quiero que se tiren pétalos de flores, alguien me puede ayudar diciéndome donde comprarlos? Porque algunos que he mirado son como muy de plástico y rigidos
¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?