Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 31 díasBuenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora loca armaron algunas actividades o algo extra? No...
Creé un post
Hace 34 díasMe caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar nadando en mariposas? Jajaja Luego, nosotros...
Creé un post
Hace 47 díasBuenas!! Ya tenéis todo?? Por acá organizando los últimos detalles, pruebas, etc! Intentando priorizar qué cosas son importantes y cuáles no. Una pregunta, tienen designada gente que os ayude con la organización de las cosas? Por ej: pagar coche el...
Creé un post
Hace 141 díasHola! Mi boda es en una terraza con vistas al mar (18 de julio) y de ahí bajamos a la propia discoteca del salón pero nos mezclaremos con otra gente (somos 20 y no merecía la pena pagar un dj para tan poquitos y que se solapara con la discoteca al...
Creé un post
Hace 315 díasHola!! Nos queremos casar en julio del próximo año y estamos averiguando sitio para 15 personas, ya que cruzan el océano para venir queremos que sea algo íntimo pero especial. Comida apta celíacos y baile luego de la comida. Alguien lo hizo con tan...