Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2025
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 96 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! Ya tenemos el look elegido y es el momento de decidir en qué transporte nos desplazaremos al lugar de la ceremonia y el banquete 😛 ¿Cogeréis vuestro coche o utilizaréis el autobús...
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 135 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta