Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 34 díasHola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una decoración básica: • 1 centro grande en el altar...
Creé un post
Hace 77 díasHola chicas!! Queremos hacer nuestra luna de miel en junio (16d y 17 noches) el itinerario sería: Yogyakarta, Munduk, Ubud, Nusa Penida, Gili Air, Uluwatu Nos incluye billetes aéreos en clase turista.1 maleta de mano por persona y 1 maleta para...
Creé un post
Hace 78 díasHola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso prematrimonial), y nos han dicho que debemos abrir...
Creé un post
Hace 100 díasHola!!! Disculpa que te moleste. Nos casamos en Quinta Hayara el mismo día que vosotros el año pasado. Era para preguntaros si la fiesta la habíais hecho fuera o dentro, y si teníais alguna recomendación para darnos. Muchas gracias de antemano