Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3068 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas, quiero contaros mi caso a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar porque lo estoy pasando fatal.Hace una semana fui a la SS a hacerme la eco de las 12 semanas, me hicieron el triple screening y me salió un riesgo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3171 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aurina
Hace 3171 días
Participé en el post de Amara
Hace 3175 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3184 días
Hace 3201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3202 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3202 díasBuenos días chicas, quiero contaros lo que me ha pasado este ciclo a ver si alguna me puede ayudar. Tengo ciclos de 31 días y este ciclo me bajó la warry el 6 de julio, pero el día 19, es decir el día 14 del ciclo, manché rosita durante 3 días, pero...
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas, me gustaría que las que habéis tenido sangrado de implantación me contarais como fué, color, duración, tipo de sangrado,....ayer empecé A manchar un poco marrón, como el primer día de regla, pero estoy todavía a 6 días de la FNW, me...
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3321 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Participé en el post de Mari
Hace 3330 días
Participé en el post de Maria
Hace 3343 días