Alzira, Valencia · Desde Octubre del 2025
Y después de 4 años de relación....¡por fin seremos marido y mujer!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en el post de Nausbel
Hace 35 días
Participé en el post de Ianire
Hace 35 días
Participé en el post de Micaela
Hace 35 días
Participé en el post de Tania
Hace 54 días
Participé en el post de Lucía
Hace 54 días
Participé en el post de Rufi
Hace 54 días
Participé en el post de Miriam
Hace 54 días
Participé en el post de Saray
Hace 75 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 75 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fernando
Hace 75 días
Creé un post
Hace 138 díasHola! Nuestra boda se realizará en septiembre de 2026 aunque estamos pensando en atrasarla si es necesario ya que NO ENCONTRAMOS SITIOS donde casarnos!! Somos 32 personas en total (al principio eran 40 pero han caído varios primos lejanísimos)....
¡Conseguí una medalla!
Hace 171 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.