Almensilla, Sevilla · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
¡Buenos días! Me caso en febrero del 2027 por la Iglesia en Sevilla y estaba empezando a mirar trajes de novia. En principio voy a ir a los típicos (Pronovias, Rosa Clara...) a probarme diferentes...
Holaaa! Somos Rocío y José Miguel y tenemos previsto casarnos el 17/7/27. ¿Como lo llevais? ¿Habeis visto lugares? ¿Será civil o religiosa?
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...
Esta es mi etiqueta para los regalitos y las vuestras??
Quiero los zapatos que sean verde oliva y por supuesto comodos para aguantar todo el dia yo tengo aguante con los zapatos pero importatnte que sean comodos A todo esto como vais??
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
Sabeis de algun sitio que hagan ramos de novia por sevilla y que esten acostumbrados??
Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...
¿Por qué elegiste ''?