Almensilla, Sevilla · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 31 días
Participé en el post de Rocio
Hace 41 días
Participé en el post de Saray
Hace 41 días
Participé en el post de Marijose
Hace 43 días
Hace 43 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Hace 44 días
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en la encuesta de Javi
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 45 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 45 díasEsta es mi etiqueta para los regalitos y las vuestras??
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...