Ir al contenido principal
Angela
Angela

Utrera, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 17hrs
Anna
Busco base de maquillaje muy duradera
Anna, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:38

Hola a tod@s, aunque me gusta mucho el mundo maquillístico, necesito vuestras recomendaciones de bases de maquillaje que sean muy resistentes al sudor o humedad, o de larga duración. Tengo...

Agui, miércoles 16-May-18 49
Raquel
Medias
Raquel, El 28 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola chicas hoy me surgió una duda Todas lleváis medias el día de la boda?? Es que mi idea es no llevar pero ya estoy pensando si soy yo la rara y si lo normal es llevar

Olga, domingo 29-Abr-18 58
Sara
Indeseables en la boda...
Sara, El 22 de Abril de 2018 a las 01:38

Hola comuuu!!! Estoy muy cabreada y no sé qué hacer, asi que me guiaré por vuestro sabio y eterno consejo jaja! El mejor amigo de mi novio estaba invitado a la boda junto a su mujer... como no conocen...

Samantha, lunes 23-Abr-18 104
Y
Regalitos a los niños de la boda
Yomisma, El 20 de Abril de 2018 a las 07:27

Hola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo...

Mandarinas-Saltarina, viernes 20-Abr-18 20
M
Papeles Iglesia
Marife, El 18 de Abril de 2018 a las 02:05

Hola novi@s!! Estoy un poco agobiada. Os cuento: nos casamos el 30 de Junio en una iglesia q no nos pertenece. Yo he ido a llevar todos los papeles a la Iglesia q nos pertenece por zona pero el cura...

Nati, jueves 19-Abr-18 16
Anita
Habeis cubierto la boda con el regalo de los invitados??
Anita, El 16 de Abril de 2018 a las 13:58

Me caso en agosto y es una cosa que me tiene intrigada porque llevamos 250 invitados... Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, la gente me dice que no me preocupe que normalmente se...

Brenda, jueves 19-Abr-18 68
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
Victoria
a sólo horas del día b
Victoria, El 6 de Abril de 2018 a las 18:36

Hola chicas este será probablemente el último post que hago de soltera jijiji. La semana a pasado genial ultimando todo sin ningun estress nuestros familiares y amigos se estan acordando mucho de...

Sandraa, domingo 8-Abr-18 33
S
Mini nutellas para detalles de boda.
Sindi, El 6 de Abril de 2018 a las 09:29

Mira chicas que encontre ayer!! Son de la pagina de face ( Creando Detalles). A 1.95 tal como se ve en la imagen. Que pena que no lo vi antes...☹

PaTi, miércoles 23-May-18 46
S
Novias delgadas con muuuucho pecho....
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 14:49

Holaaa!! Vengo a pediros ayuda, sobretodo a las novias de poco contorno y mucho pecho (ya que sabréis bien de lo que hablo...) por suerte o desgracia, tengo mucho pecho, siendo no proporcionado a mi...

Sonia, viernes 6-Abr-18 21
Sandra
Post que solo las mujeres entenderemos
Sandra, El 5 de Abril de 2018 a las 15:31

Que nadie se ofenda porfavor!!!! Pero hoy estoy tan contenta! Y creo q las q mejor me vais a entender sois las mujeres porque la regla me tocaba para el 10(me caso el 14) asiq en mi boda tendría la...

Miriam, jueves 5-Abr-18 24
Meritxell
Lluvia en la boda
Meritxell, El 5 de Abril de 2018 a las 15:56

Hola chicas! Estoy muy deprimida....despues de un año entero preparando la boda, los detalles, las flores, los regalitos para los niños, el peinado, el vestido...mi vestido! Despues de todo....por fin...

Mati, viernes 6-Abr-18 55
Iris
Coco tropical 🌴
Iris, El 5 de Abril de 2018 a las 17:50

Hola chicassss!!!! Hace muchos años cuando se caso mi hermana que yo no tenia ni siquiera novio me dijo... Toma para cuando te cases!!! Bueno la boda es un poco tropical y sinceramente no me gustaba...

Zuri, viernes 6-Abr-18 9
N
Recomiendo Pai Pai Amazon
Novia, El 4 de Abril de 2018 a las 13:38

Hola! Os escribo porque ayer me llegó un pedido que hice en Amazon y estoy super contenta con el resultado. Son pai pais de distintos colores (cinco) y me encantan. Los colores son vivos, pero suaves...

Nuria, jueves 5-Abr-18 26
María
Zika
María, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:24

Nos gustaría hacer el viaje de novios a Japon y Maldivas, sabéis si hay peligro de virus Zika?

Clau, viernes 30-Mar-18 13
A
Quizás se cancela mi boda
Amy, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:23

Hola a todas, llevo solo un mes preparándola y ya había comprado cosas, pero esa no es la cosa, la cosa es que mi novio no me ayuda en nada y cuando le digo que lo haga lo hace dos minutos y ya. Y lo...

Mia., viernes 30-Mar-18 54
Layla
Hora de la iglesia / invitaciones
Layla, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:25

¡Buenas! Hoy traigo una duda que os va a sonar absurda, lo sé. El caso es que no sé qué hora poner en la invitación. En la iglesia nos dieron las 18h como hora de la boda, pero no sé si eso significa...

Patricia, sábado 31-Mar-18 22
Anlora
Eso ya no se lleva...
Anlora, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:31

Buenos días chic@s, Llevo bastantes meses por aquí, me caso en Septiembre de este año, pero es la primera vez que abro un debate. He leído bastantes debates en los que me he sentido identificada de...

Yolanda, martes 26-Mar-19 86
Olga
Solicitud de confirmación asistencia a mi modo - necesito opinión
Olga, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:11

Hoy vengo a hablaros de un tema delicado, que es el de la confirmación. Quizá os parezca un poco fea mi manera de hacerlo, y hasta un poco nazi, pero yo soy de la opinión que en estas cosas hay que...

Olga, lunes 2-Abr-18 424 1
Lanny
Niños en la boda si o no
Lanny, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:42

Hola chicas ! Uds que opinan de los niños en la boda ?

Eva, miércoles 10-Jul-19 189
Mikaela
Regalito que mola 😍
Mikaela, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:00

Hola comuuu!!! Mi hermana me ha regalado las zapatillas para cuando me este vistiendo y tengo que decir que no me pueden gustar mas 😍

Georgina, sábado 24-Mar-18 35
J
Tailandia 2019
JOANA, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:17

Se que aun es pronto pero queria saber si alguien de por aqui va a Tailandia sobre el 21 de mayo del 2019. Y aunque no sea en esa fecha las que habeis ido o vayais a ir, opiniones sobre Koh tao, Koh...

Gemma, miércoles 25-Abr-18 15
Joana
Cuando te queda mucho tiempo para el día B...
Joana, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:04

Buenos días. Hoy me he levantado un poco pensativa, y es que, bueno... Aún me queda mucho para nuestra boda, 465 días marca el contador... Me lo pidió en Reyes, y desde ese día a hoy...he encontrado...

Laura, miércoles 21-Mar-18 78
X
Lo reconozco, estoy nerviosa
Xey&gaby, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:00

Buenos días!!!! Pues resulta que me las he dado de dura diciendo que a 4 meses no estoy nada nerviosa y lo llevo muy bien todo, pero no...va siendo hora de asumir que estoy nerviosa. En según que...

Novia, domingo 18-Mar-18 38
Silvia
Mi perfume
Silvia, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:39

Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al...

Ángeles, lunes 19-Mar-18 67
Mikaela
Mi perfume de novia
Mikaela, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:16

Hola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue...

Maricé, sábado 17-Mar-18 26
Angela
Habemus pendientes!
Angela, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola comunidad!! Por fin me decidí y ya tengo mis pendientes! No puedo estar más feliz... que mejor manera de festejar la cuenta atrás... ya sólo faltan 3 meses!!!

Anap, martes 20-Mar-18 26 861
Gape
Opiniones Fajas La Corsetera
Gape, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:44

¡Buenas tardes chicas! En un principio yo pensaba ponerme medias invisibles y reductoras, pero voy a llevar sandalias y no me gusta ir con medias. He pensado ponerme una faja invisible y reductora, no...

Tania, martes 13-Mar-18 12 1
Inmaculada
chapas / espejos / abridores
Inmaculada, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:28

Buenas noches, nos gustaría poner chapas/espejos/abridores graciosos y bonitos en la boda o personalizarlos, no lo tenemos muy claro todavía. Dónde podemos comprar chapas/espejos/abridores económicos?...

María, jueves 5-Abr-18 19
Daniel
Tailandia + playas o Nueva York + Bahamas?
Daniel, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:40

Buenas a todos!! aunque nos quede mucho tiempo para la boda 22-06-2019, ya estamos pensando en el viaje de novios. En principio queríamos Tailandia y Dubai pero lo hemos descartado por las fechas, ya...

Baby Mrtn, lunes 15-Oct-18 23
M
Mis zapatos!!
Mònica, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:03

Buenas noches comuuu!!! Ayer pedí mis zapatos soñados Creo que puse unos zapatos que compré en rebajas pero no me acababan de convencer jeje) Son de zalando (es la primera vez que compro aquí), me...

Mª Angeles, sábado 10-Mar-18 36
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84

Grupos generales

Inspiración