Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
14Hola, es la primera vez que me caso y es todo un poco precipitado. Queremos una boda sencilla, sin grandes lujos y económica a poder ser, ya que solo queremos que vaya familiares y amigos cercanos,...
¡Saludos a los novios y novias de Asturias? ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el...
Hola buenas. Empecé a preparar mi boda para 2018 pero por problemas familiares tuvimos que aplazarla a 2019. No puedo cambiar la fecha del perfil, no sé cómo podría hacerlo, si alguien me puede ayudar...
Este foro ta un poco parado no? Jejje yo me caso el 13 s mayo en una finca al aire libre ....si Dios kiere k no llueva claro jejeje, cmo llevais los preparativos? Ya va kedndo nenossssss k nervios...
Hola guapetonas! A todas las que como yo andabais locas esperando a los avances de vestidos de novia de la colección 2018 llegaran a Oviedo, deciros que los días 16, 17 y 18 de Marzo tendremos la...
¡Tan pocos como que vamos a ser 6! Mis suegros, mis padres, mi novio y yo. Ya sé que con este percal no puedo pedir que me cierren una sala para nosotros solos, pero quería saber si alguien sabe de un...
Hola chicas!sabéis de alguna academia o partícular para dar clases que este bien?no tengo ni idea de ninguna y queríamos dar unas clases antes de la boda para preparar bailes!🤗
Hola! Estaba interesada en hacer una boda tipo espicha pero ando un poco perdida, si me podeis aayudar dándome ideas!y si conoceis algún sitio que esté bien. Gracias!
Buenas, no se si habeis visto el video en el que una persona en la comida de reyes en el restaurante Latores de Oviedo encuentra en el pescado un gusano anisakis! Cuando lo vi no me lo podia...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias
¡Hola chicos! Me caso el año que viene (verano de 2018) en Asturias y estoy como loca buscando un lugar donde se pueda celebrar la comida en una carpa, estilo americano/italiano. No encuentro nada...
Buenos días, alguna pareja afectada por la noticia del castiello de Selorio?
Hola alguien me podría aconsejar fotomaton para boda en el 2018?