Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2026
Soy la "Antinovia" pero estoy consiguiendo mimetizarme con el ambiente.
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Hola comunidad, a meses de la gran fecha 📅 🙌🏻
Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....