Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Decidido el ramo ahora dudo del color. Me echáis una mano? Cuál os gusta más?
Hola chicas! Esta tarde he ido a hacerme la prueba de peinado y posteriormente a vermelo con el vestido. Desde que escogí el traje tenia claro que quería una coleta. Voy a llevar lazo de plumeti (han...
¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...
No nos decidimos. Qué mesa de dulces os gusta más?
Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘
Y este es el regalito que le he cogido a mi madre, pese a sus recomendaciones de que no le comprase nada (como veis, caso omiso 🤣). es una pulsera Pandora con 3 charms: -los novios (que son feicos...
Hola a todas! A dos meses de mi boda, cada vez me preocupa más el tema de ir al baño. He visto por internet Una especie de cancan para recoger el vestido. Sabéis dónde se puede encontrar por un módico...
Hola !! Bueno os comento hasta ahora no habíamos planeado nada de luna miel ya que no sabriamos por disponibilidad si podríamos hacerla...La buena noticia es que podríamos hacerla en el mes de...
¡Hola comu! ¿Cuánto tiempo habéis esperado hasta recibir el vídeo de la boda? Nos dijeron 2-3 meses y ya llevamos medio año de espera Ya a finales de septiembre, el chico nos dijo que "intentaría"...
Hola gente!! Quería comentaros una cosilla, vamos a hacer la barra libre por botellas y quería saber cuánto se os fue haciendo de esta forma, creo que nos sale más rentable, gracias!
Buenas a tod@s, vengo con algo nuevo esta vez . Estamos mirando el viaje de novios y yo quería Japón, pero por desgracia se escapa un poco del presupuesto , a mi me encanta la cultura oriental, pero...
Me caso en Mayo de 2020 (parece que falta mucho pero los meses se están pasando volando jejeje) y aún no sé si recogerme el pelo o llevarlo suelto, me lo estoy planteando ya porque la peluquera que me...
Hola chicas!! Alguna de vosotras a comprado o hecho los centros de mesa? Donde me caso tienen velas pero me gustaría poner otros ya que esos eran los mismos cuando se caso mi hermana.. Gracias!!
Como dice el título... ¿Que cambiarías si volvieras a empezar? Parece que hay un patrón que todos seguimos y es: 1-Banquete 2-Lugar ceremonia 3-Fotografo 4-Vestidos 5-Invitaciones Pero ¿Lo hacemos...
Buenos días estoy a una semana de la boda y me gustaría saber cuabdo hay que llevarle los huevos al convento de las claras de momento me da chubascos aislados en Murcia ( que en Murcia casi nunca...
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de hoy con estos 3 complementos de novia Todos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2) 3)
¡Hola amores! 3 ramos nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> 3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...