Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola guap@s, con la llegada del día B uno ae acuerda que ha de estar estupendo y entre muchas cosas quieres tener una sonrisa perfecta y blanquísima, bien, hace unos meses me hice un blanqueamiento...
Hola! Alguien me sabe decir si se puede aparcar el coche en la plaza? Hay que pedir algún permiso? Gracias
Hola chicas! Hay alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia de San Cayetano o Santa Isabel de Portugal, que disponga de un listado de los organistas? Tenéis más info de esto? Gracias
Hola chicas! Acudo a vosotras para preguntaros... cuál de estas tres invitaciones os gusta más? Gracias por vuestra ayuda! A) B) C)
¿cual de estos 3 os gusta mas?
No puedo pasar sin enseñaros esta obra de arte! Me encanta, me la ha hecho una amiga de la familia , esta hecha de bolillo, y estoy encantada con ella. Y lo mejor de todo, es tan generosa que me la ha...
Hola!! A ver vamos de luna de miel en agosto a riviera maya y queria saber a quien me aconsejais para contratar las excursiones, a Miriam o Andres de la Mora y que excursiones me recomendais. Gracias!...
Hola a tod@s! Ya tengo mi número de la lotería. Y al final con las petacas mi marinovio ha decidido adornarlas haciendo él las 👔. Nos encantan! Y los días van bajando...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola chicas! Maquillador ya tengo y viene a la peluquería que elija, pero ahora busco peluquería jaja Alguna recomendación? Vosotras cuál habéis cogido?
¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...
Hola chicas, Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano el trabajo del maquillador Carlos de Miguel. Alguna chica lo nombra en algun debate pero buscando en internet tampoco hay mucha...
Hola!! Por movil nome sale el icono d adjuntar foto asiq os digo los modelosCual os gusta mas entre la marca lodi, el modelo goya o el modelo pauli?? Del goya me da miedo q la cremallera trasera se...
Hola!!!!! Alguien me podría recomendar algún profesional que se desplace a casa el día de la boda para peinar y maquillar a la novia???? Vivo en Zaragoza pero llevo poquito aquí, y no tengo ni idea!...
Bueno chicas dado mi poco tiempo y que no puedo ayudar a todas mandando las cosas como me gustaría se me ha ocurrido la idea de crear este correo cositasdeboda17 y la contraseña es ayudabodas17 ahi he...
Hola! Estoy empezando a mirar peluquera y maquilladora para el día B, podéis recomendarme alguna que sea buena y que no sea muy cara? Gracias!
Buenas chicas!!! Como últimamente veo a muchas novias con temática Disney, hoy cotilleando por Facebook, he visto esto, y no he podido resistirme a pensar en mis chicas de la comunidad!!! Mirad que...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)
Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Buenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo...
¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
Cuál de los dos os gusta más?
Bueno chicas, quería saber si tiene algún tipo de ventaja que merezca la pena esperar, para contratar en la feria nupzial. Gracias!
Buneas tardes a tod@s!! Pues nada hoy escribo para compartir con vosotros nuestras copas de brindis. Ayer fue la boda de unos amigos nuestros y cual fue nuestra sorpresa que en el banquete nos las...
Por fin y despues de años esperandolo el viernes nos convertimos en marido y mujer . El sabado fue el fieston . He de decir que no estube nerviosa en ningun momento . Solo cuando llegue al restaurante...
Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...