Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Noviembre de 2026
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Hola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una...
Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...
Hola! Hay un post sobre esto, pero es a tiguio así que me animo a abrir otro para ver si somos varias en la misma situación. En mi caso tengo 40 cumplidos el mes pasado, un niños de 3 años y medio y...
Buenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses...