Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2889días 0hrs : 16min

37
María
Luna de miel Noruega
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:12

Hola chic@s!! Estamos ahora mismo mirando destinos para irnos de Luna de Miel. Queremos un viaje sin salir de Europa y habíamos pensado Noruega, Finlandia,... en fin, algún país nórdico. Nos casamos...

Melanie, miércoles 9-May-18 2
Ana María
Ya tengo mi estantería!
Ana María, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:27

Pues eso, hoy me he pasado por Lydl y me he hecho con mi estanterías escalera para poner mis cajas el día de la boda en mi hacienda. No he podido resistirme! Jajaja

Ma Teresa, jueves 1-Mar-18 19
Neus
Problema con mi mesa
Neus, El 29 de Enero de 2018 a las 19:19

Hola a todas, soy neus, con muchos nervios con todos los preparativos😩😩, yo tengo un problema y es que mi padre murio (que falta me hace y ese dia mas) mi madre ha conocido a un hombre( feliç por ella...

Cristina, miércoles 21-Mar-18 77
Nani
Manicura día b , aprobada??
Nani, El 24 de Enero de 2018 a las 11:46

Buenos días chic@s!!! Ayer fui a arreglarme las uñas y decidí empezar hacer pruebas para el día B ... yo he quedado encantada con el resultado y creo que será la elegida para ese día, que os parece???...

Nani, miércoles 30-May-18 117
J
Bodas civiles
Josefa, El 24 de Enero de 2018 a las 12:25

Hola chicas mi caso es un poco particular. Mi chico, que es ingles, y yo vivimos en Inglaterra pero vamos a casarnos en Valencia. El caso es que yo estoy empadronada en mi pueblo pero la ceremonia...

Cris, jueves 25-Ene-18 12
Alexandra
Invitaciones
Alexandra, El 24 de Enero de 2018 a las 17:04

Buenos dias chicas, hemos estado viendo las invitaciones y mi chico sd ha enamorado de unas de madera grabada, L cosa es que yo creo que la invitacion debe llevar una foto nuestra, que opinais? Y...

Alexandra, miércoles 24-Ene-18 11
Bea
Por nuestra cuenta
Bea, El 24 de Enero de 2018 a las 16:02

Holaaa!! Estamos viendo el viaje a Nueva York por agencia salida de vigo-madrid madrid-ny. Nos sale 7 noches con hotel y traslados incluidos 2900 eur. No sé si es demasiado caro... pero mi novio se ha...

Helena, jueves 25-Ene-18 19
Pilar
Maquillador
Pilar, El 23 de Enero de 2018 a las 14:40

Hola chicas Me podéis dar referencias de maquilladores y peluqueros para mi boda que sera el 22 de septiembre en Madrid. Tengo la cabeza un lió, quiero un buen profesional Gracias

Melanie, miércoles 24-Ene-18 7
Ele
Fotógrafo
Ele, El 24 de Enero de 2018 a las 01:33

Hoy se nos ocurrió la idea de comprar una impresora de fotos q se hacen desde el móvil al instante...En el banquete.se hace a través de una aplicación no hace falta wifi ya q nos salía demasiado un...

Maria 😀, jueves 25-Ene-18 35
Silvia
Mis tarros para el candy bar
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 21:21

Por fin llegaron mis tarros para el candy bar!!

Silvia, jueves 25-Ene-18 33
Ainhoa
Papeleo
Ainhoa, El 24 de Enero de 2018 a las 07:54

Hola chicas, tengo una duda mi chico y yo nacimos en un sitio diferente de dnd vivimos, necesitamos la partida de nacimiento xa casarme, sabéis si hay que ir a la ciudad de dnd vivimos?

Rocio, miércoles 24-Ene-18 31
Y & C👰🏾
Pelo corto o más largo?
Y & C👰🏾, El 23 de Enero de 2018 a las 23:01

Hola chic@s, les quiero hacer una pregunta a ver q me aconsejan, como se me vería mejor, corto o largo el pelo? Me quiero poner las extensiones pero no se, porque mi vestido es de espalda abierta, me...

Veronica, domingo 11-Feb-18 61
Cristina
S.o.s ayuda disfraces Despedidas!
Cristina, El 23 de Enero de 2018 a las 21:15

Buenas cmu!!como pone en el título necesito ayuda para pensar que disfraces ponernos para 2 Despedidas distintas. Queremos disfrazar a la novia y nstras también que pegue con ellas jeje..que ideas me...

Jonathan, martes 10-Abr-18 27
N
Perchas personalizadas, ¿que modelo os gusta?😄
Novia, El 22 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola comunidad, otra semana más preparando cositas. Se acerca el.cumple de mi chico y he pensado en regalarle los gemelos para la boda y algun detalle más para ese día y he pensado en una percha...

Chave86, lunes 19-Feb-18 83
Vicky
Vestido con cola o sin cola?
Vicky, El 23 de Enero de 2018 a las 22:47

Holaa hoy tenga algo de dudas a vosotras como os gusta el vestido con cola o sin, y como de larga?

Ítaca, domingo 28-Ene-18 84
Susana
Nombres en las invitaciones
Susana, El 23 de Enero de 2018 a las 17:49

Hola! Estoy poniendo los nombres en las invitaciones y me he quedado parada porque no sé qué poner en las invitaciones de mis titos y primos. Por ejemplo,que pongo “Tito Antonio y tita Manoli” o...

Sonia, viernes 28-Feb-20 34
Beatriz
Cámara de fotos
Beatriz, El 23 de Enero de 2018 a las 17:54

Hola chic@s! Que tal? Me gustaría comprar una cámara de fotos para el viaje de novios y aunque se me da bien hacer fotos ,no tengo ni idea de fotografías,así que no se qué tipo coger.Quiero una cámara...

Beatriz, viernes 26-Ene-18 23
Pilar
Mi sorpresa de ayer😍😍😍
Pilar, El 23 de Enero de 2018 a las 15:35

Al llegar anoche de trabajar mi novio me tenía esta sorpresa!!!! me había comprado las zapatillas que tanto me gustaron un día cotilleando por Internet para el día de la boda mientras estás en casita...

Deseric, miércoles 24-Ene-18 63
Maria
Me acaba de llegar!!!
Maria, El 23 de Enero de 2018 a las 13:18

Buenos dias chicass !!! Venir de la floristeria y de comprar las alianzas y que tu vecina te entregue un paquetitooo!! Mis invitacionessss porfin!!!!! Queria que fuesen diferentes a la temática...

Shuri, domingo 18-Feb-18 101
Laura
Crucero por los fiordos Princess
Laura, El 21 de Enero de 2018 a las 23:27

Hola chicas y chicos!!estamos mirando para contratar un crucero por los fiordos con la naviera Princess Cruiser. ¿Alguien ha viajado con esta empresa? ¿Merece la pena el viaje? Se acepta cualquier...

Laura, miércoles 24-Ene-18 9
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.458
Alba
¿Qué velo te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.183
Numei
Ceremonia en dos idiomas
Numei, El 29 de Marzo de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Llevo dandole vueltas al tema durante meses y no veo la manera de hacerlo y que quede bien. El caso es que mi novio es ingles, y no habla nada de espanol (esta aprendiendo, pero vamos,...

Sam, miércoles 7-Abr-21 7
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
C
Que zapatos os gustan mas??
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

MMMM, jueves 13-Abr-17 159
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
M
Trenza al lado con velo??
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:22

Hola chicas, habeis visto alguna vez una trenza al lado con velo? podriais enviarme fotos? es que me gusta mucho como quedan las trenzas despeinadas al lado, pero me pondria un velo para la iglesia...

Maria, jueves 6-Jul-17 14
Rosa
Prueba de peinado y maquillaje.
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:46

Hola novias guapas! Os voy a enseñar mi prueba de maquillaje con aerógrafo y el peinado. Resulta que mi maquilladora y peluquera es amiga mía de muchos años y me va a hacer todo como regalito de...

Maria, jueves 20-Abr-17 127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927

Grupos generales

Inspiración