Ir al contenido principal
Lanchas
Lanchas

Alpedrete, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 4hrs
Yazmina
Mi figurita de la tarta
Yazmina, El 15 de Junio de 2017 a las 20:57

¡Hola! Mi hermano me había dicho que él se encargaba de la figurita de la tarta, que no me preocupase porque me iba a encantar, y hoy me la ha traído y no me puede gustar más. A mi novio y a mí nos...

Arancha, viernes 16-Jun-17 38
Andrea
Canción para tarta!!
Andrea, El 12 de Junio de 2017 a las 22:51

Buenas!!!Necesito ayuda chicas es lo único que me queda y no se me ocurre ningunaaaaaaaaCual ponéis vosotras???Un beso!!!

Susana, miércoles 12-Jul-17 42
Ligita
Duda abanicos
Ligita, El 11 de Junio de 2017 a las 19:53

Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los...

Sofía, lunes 12-Jun-17 31
Abigail
Problemilla con el reportaje preboda
Abigail, El 9 de Junio de 2017 a las 18:49

Hola chicas... lo estoy pasando un poco mal... el día 21 tengo la "temida" sesion de fotos de la preboda... Y estoy que muero! No me gusta que me hagan fotografías... no me siento cómoda... aunque me...

Lorena, martes 13-Jun-17 29
N
Mesa niños!
Nuria, El 9 de Junio de 2017 a las 20:24

Holaa!! Estoy pensando en decorar la mesa de los niños, algo que destaque pero que no este cargada.Había pensado en poner en el centro de la mesa o en algunas sillas globos , pero para que se...

Anaana, sábado 10-Jun-17 11
Jose
Votación traje de novio!!
Jose, El 9 de Junio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no...

Valeria, viernes 10-Nov-17 152
Carla
Ideas para cancion de entrada a boda
Carla, El 4 de Junio de 2017 a las 16:06

Hola a todas! Tengo dudas con tres canciones para entrar. Os pongo en antecedente, mi boda tiene un aire flamenco,digo aire porque mi chico es rokero. Dudo de entrar con el concierto de Aranjuez o...

Lanchas, domingo 4-Jun-17 10
C
Conos arroz
Cristina, El 4 de Junio de 2017 a las 17:52

Ayuda chic@s! de que tamaño hay que hacer el cuadrado para hacer los conos?? Y las.blondas de que tamaño serían??Gracias!!!😘

Didy, domingo 4-Jun-17 5
Julia
Canastillas embarazadas
Julia, El 4 de Junio de 2017 a las 20:28

Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...

Lucia, domingo 11-Jun-17 33
Inés
Mi cartel de bienvenida
Inés, El 4 de Junio de 2017 a las 13:50

Bueno, lo dicho, aquí os enseño el cartel de bienvenida que he hecho para nuestra boda. No es ninguna maravilla pero a nosotros nos encanta.

Yesica, viernes 11-Ago-17 27
Maria
Limonada
Maria, El 4 de Junio de 2017 a las 15:41

Hola! Quiero poner limonada en la barra libre para las embarazadas y los que no beban, tengo una jarra de esas con grifo de 8 litros. ¿Me recomendáis alguna limonada rica que se compre hecha? Gracias

Arya, domingo 4-Jun-17 15
Moni
Tacitas
Moni, El 4 de Junio de 2017 a las 14:43

¡Hola!He estado pintando algunas tacitas para regalarlas a los invitados, pero no sé si seguir. ¿Qué opináis?

Moni, lunes 5-Jun-17 41
Emma
Siguientes novios
Emma, El 3 de Junio de 2017 a las 08:46

Buenas !!! Tengo una duda y por mas q pregunto nadie se moja.. asi q a ver por aqui. Me caso en septiembre y para el año q viene tenemos dos amigos q se casan ( a todo esto los novios lo pidieron...

Laura, martes 6-Jun-17 27
Susana
El novio
Susana, El 2 de Junio de 2017 a las 23:25

Bueno chias a 15dias de la boda os dejo una foto delde traje d mi pareja asi como lo veis ira... sin pajartia sin corbata.. que osparece? El queria ir comodo no verse disfrazado. Buemas noches!!

Lara, martes 6-Jun-17 75
O
Papel plantable
Oana, El 3 de Junio de 2017 a las 00:10

Alguien ha regalado papel plantable?que tal ha ido?alguien lo ha plantado y sabe Si al final crece algo?

Cristina, sábado 3-Jun-17 19
Isabel
Cajas de conos
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 21:44

Hola chicas, estar tarde he decorado una caja de frutas para poner los conos con pétalos. He probado colocar los conos pero no se me sujetan...Cómo habéis hecho? Me dais algún truco?Gracias

Lanchas, viernes 2-Jun-17 8
Karol
Recogida de alianzas!
Karol, El 2 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola a tod@s!! Os escribo hoy porque estoy muy feliz, jaja , para no variar en estos meses porque cada paso que vamos dando es una felicidad inmensa! ¡¡¡Hoy tenemos que ir a recoger nuestras...

Karol, viernes 9-Jun-17 24
Silvia
Tipografías
Silvia, El 2 de Junio de 2017 a las 16:55

Buenas tardes de viernes a tod@s! Acabo de encontrar esta imagen que vienen tipos de letras chulísimas para usar en nuestras manualidades. Espero que os sirvan! El tipo de letra es el que pone debajo...

Sidka, domingo 4-Jun-17 40
Noelia
Cositas que hemos ido haciendo
Noelia, El 2 de Junio de 2017 a las 19:14

Aquí os dejo ciertas cositas que hemos ido haciendo para la boda durante estos últimos meses... Por si ayuda y da ideas a las demás... Todo ello hecho a mano con mucha paciencia... ...

Noelia, sábado 10-Jun-17 29
Sara
Recipientes ritual de la arena!! siempre busco lo diferente😁
Sara, El 2 de Junio de 2017 a las 09:52

Soy algo especialita para todo, forma de ser de vestir de pensar y despues de estar meses buscando algo un poco diferente a lo habitual lo encontre!!! A ver que os parece que mis recipientes de la...

Lanchas, viernes 2-Jun-17 26
A
Mi abanico en proceso!!!
Abril2018, El 2 de Junio de 2017 a las 12:03

Chicaaaas me acaba de mandar mi tia esta imagen jejejeje me encanta!! Me gustan muchos los abanicos aunque no creo que en mi boda lo necesite porque es en abril pero mi tia me dijo que ella me lo iba...

Emily, domingo 4-Jun-17 41
Marta
Soy un minion!
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 16:07

Me lo venía oliendo... jajaja pues aquí os dejo un vídeo que vi hace tiempo y me encantó... y pienso que es una manera estupenda para empezar la boda! BestMan olvida los anillos

Laura, martes 6-Jun-17 24
Jesica
Necesito ayuda vestido madre
Jesica, El 1 de Junio de 2017 a las 19:25

Hola chicas!! De nuevo tengo q recurrir a vosotras. Mi madre necesita un vestido ella prefiere dos piezas o tres con chaquetita hemos ido ya ha 4 tiendas y nada. Haber si vos tras sabéis por donde...

Helena, viernes 2-Jun-17 31
Lydia
Tocado...
Lydia, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:05

Hola! Tengo un dilema con el tocado, a ver si me podéis aconsejar: elijo lo q tenía en mente, o elijo algo con más valor sentimental?Siempre me ha gustado la idea de llevar un tocado de porcelana...

Lanchas, jueves 1-Jun-17 18
Isabel
¿¿¿con amigos???
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 01:37

A ver os comento, nosotros no ibamos a irnos de viaje porque no podemos economicamente, tenemos unos amigos que no son pareja (aunque parecen matrimonio) que nos van a regalar un viaje a Italia 4 o 5...

Reyes, jueves 1-Jun-17 23
Lanchas
Manualidades en lidl jueves 1 de junio
Lanchas, El 31 de Mayo de 2017 a las 06:59

Buenos días a tod@s. Acabo de ver que mañana ponen un montón de cosas muy chulas para manualidades en el Lidl. Os dejo el enlace......

Sandra, jueves 1-Jun-17 12
Carla
Cancion entrada de novia
Carla, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:36

Hola chicas! Que os parece para entrar en.una boda civil la cancion del concierto de Aranjuez de Paco de Lucia. Quería musica clasica pero española. Gracias!

Inma, martes 30-May-17 7
Amparo
Nuestras iniciales!
Amparo, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:06

Estas son las iniciales que pondremos en nuestra mesa, la presidencial. Si os fijáis están hechas con fotos nuestras en blanco y negro desde nuestro inició hace más de 15 años. Éstas fotos y otras más...

Amparo, miércoles 31-May-17 69
Iria
Duda con invitaciones
Iria, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola!! he visto que muchas haceis vuestras propias invitaciones, en mi caso yo se que las quiero tipo rustico o algo asi... a las que las habeis hecho ...¿realmente compensa hacerlas antes de...

Lanchas, lunes 29-May-17 15
InmaGG
Nueva colección primark wedding!!
InmaGG, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:19

Https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/primark-wedding-una-coleccion-cargada-de-monadas-para-los-novios-e-invitados

Mª Del Pilar, martes 30-May-17 35
Lanchas
Degustación del menú
Lanchas, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:13

Hola a todas (femenino genérico ) Hoy a 19 días de la boda hemos tenido la degustación del menú y cierre de los últimos detalles, y no hemos podido salir con mejores sensaciones! Hemos probado parte...

Lanchas, lunes 29-May-17 28

Grupos generales

Inspiración