Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Leganés, Madrid · Desde Abril del 2026

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2026

19días 16hrs
Sarah
Caligrafía para invitaciones
Sarah, El 10 de Abril de 2026 a las 12:32

Me gusta mucho la caligrafía y mis invitaciones las haré yo a mano. Aún así, se puede contratar a calígrafos profesionales, que es más caro pero hará de tus invitaciones una obra de arte. Letras que...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4 92
Maria
Diseñar las invitaciones
Maria, El 3 de Abril de 2026 a las 11:58

Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...

Sarah, viernes 10-Abr-26 19 2
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

110 votos

Otro templo más "bonito"

58%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 34 6
Laura
Caligrafía
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 11:45

Hello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde,...

Sarah, viernes 10-Abr-26 19

Grupos generales

Inspiración