Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2022días 11hrs
Ángeles
Mi conjuntico
Ángeles, El 12 de Junio de 2018 a las 14:59

Os ensemo mi conjunto a ver que os parece

Cristina, miércoles 13-Jun-18 28
Marta
Precio banquete
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:02

Holaa comu!!! Mi pregunta es, qué precio encontráis adecuado para el plato por persona?? Cuánto os gastaríamos máximo en el plato?? Mi novio 80€ el plato le parece caro ya y yo creo que hasta 100€...

Leire, martes 3-Abr-18 97
Lucia
Ermita pueblo canario cerrada reformas
Lucia, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:04

Ayer hablaba con una chica por los foros de si boda... Pues bien hoy mismo me llamaron del Ayuntamiento para informarme que mi boda no se podrá realizar en la Ermita del Pueblo Cabrio ya que está de...

Lucia, sábado 17-Mar-18 4
Yaiza
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Las Palmas
Yaiza, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:17

Hola a todos, antes de nada muchas felicidades y nos casamos el mismo día..

Antonio, jueves 5-Jul-18 18
Estefania
Dónde puedo alquilar traje para novia en las palmas
Estefania, El 21 de Febrero de 2018 a las 00:31

Hola a ver si me podéis ayudar si conocéis alguna empresa o sitio donde alquilar traje de novia en las palmas un besote😘😘

Alba, jueves 22-Feb-18 4
Diana
Ermita pueblo canario
Diana, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:36

Hola, En vista de que finalmente no hemos conseguido a ninguna autoridad que nos casará en la finca, hemos pensando en casarnos en la Ermita del Pueblo Canario, saben cómo puedo saber si tienen...

Tarha, domingo 25-Feb-18 8
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.786
Elisabeth
Sin duda... Donjuanes
Elisabeth, El 7 de Diciembre de 2017 a las 04:15

Aún estamos asimilando lo ocurrido este sábado 2 de Diciembre.. Nuestra boda. Todavía nos cuesta creer que todo saliese tan bien. Fue increíble, preciosa pero, sobretodo, emocionante. Ver a todos...

Elisabeth, jueves 14-Dic-17 23
Maria
Segunda prueba de mis detalles caseros para los invitados!
Maria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:38

Holaa guapeton@s: Vuelvo a la carga hoy ya que anoche al final con todo el subidón del día nevado nos pusimos a hacer una segunda prueba de los detalles que daremos. Ya os puse el bote de granola...

Maria, martes 12-Dic-17 58
Alba
Me ridiculizan por las gafas
Alba, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Buenas tardes a tod@s. Escribo este post para desahogarme y pedir vuestra opinión. Llevo gafas des de hace muchos alos y ya forman parte de mí, lo considero una seña más de mi identidad. Pero...

Irene, sábado 18-Nov-17 55
Marta
Algo muy intimo
Marta, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Buena chicas os voy a explicar algo que me tiene muy nerviosa. Me caso en julio y por problemas de estres y ansiedad he cogido 38kg en menos de 1 años, anímicamente estoy fatal ya que me miro al...

Marta, miércoles 16-May-18 79
Verónica
Los proveedores de Veronica en Madrid
Verónica, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:00

Me caso en los jardines del alberche en Aldea del Fresno ( lo localice por bodas.net) El vestido es de Aire Barcelona (localizado por bodas.net) Fotógrafos unicolor Pendientes Pulseras swarovski...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 6
Gema
Que os parece este menú???
Gema, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:26

1-surtido de ibericos cazpacho de pulpo con mahonesa croquetas de boletus con trufas parrillada de verduras(con setas o sin setas) 2-solomillo y me dan tres carnes más a elegir como timbal de toro y...

HappyBride, miércoles 25-Oct-17 23
Os deseo buen dia
♡Eva♡, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:26

Buenos dias chicas a 17 dias de mi boda aun sin nervios hoy ya empieza el dia con los ultimos pereparativos os deseo un buen dia😉y que todo os valla muy bien

Maria, martes 24-Oct-17 7
Bizkaina
Ramo gratis!!!
Bizkaina, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:43

Si chicas habeis oido bien. Estuve en expobodas el dia 8 y fui a piñon fijo mirando floristerias que era lo que me faltaba de concretar. En la primera que mire que es la que mas me gusto de todas y...

Veronica, martes 24-Oct-17 26
Isabel
No tendré despedida de soltera
Isabel, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola.Ayer noche me ha ocurrido un detalle que ha vuelto a abrir una herida profundaen mi alma ,os cuento: Mi novio y yo hemos quedado con su mejor amigo y la novia de este para ir a cenar y darle su...

Isabel, jueves 26-Oct-17 105
Sara
Nosotros!!
Sara, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:22

Buscando ideas por internet, me he topado con esta simpática pareja y no he podido evitar pensar que (aunque con algunos años menos) esos vamos a ser nosotros el 9 de diciembre! Sé que a la mayoría os...

Sara, lunes 23-Oct-17 61
Miriam
Locuras !!
Miriam, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:10

Holaa chicas !! Pues que me ha dado una locura y harta de lo mal que me tratan el el trabajo y de todo lo que hago y que no se me valore he cogido el traspaso de una tienda de ropa... vamos lo que...

Miriam, domingo 22-Oct-17 79
V
Letras con cuerda, luminosas
Verónica, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola comuuuu, el otro día una compi de esta comunidad, me dio una idea buenísima!! Y me he puesto manos a la obra. Hacer letras con cuerda, y ponerle unas lucecitas dentro. Os enseño el proceso!! Aquí...

Anaf, viernes 20-Abr-18 28
Carol
Nuestro save the date
Carol, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:54

Bueno buenooo Jajajajaja ya se que soy muy pesada con mis publicaciones, pero aquí está nuestro first date como yo lo llamo Jajajajaja.Hemos hecho nuestro sabe the date. Muy sencillo y así salió a la...

Carol, domingo 22-Oct-17 39
Carol
Vestido para invitada a boda
Carol, El 20 de Octubre de 2017 a las 02:00

Bueno chicas pues como yo soy muy Aliexpress y me gusta mucho economizar, os voy a dejar las fotos de este vestido que he utilizado en 2 bodas seguidas JajAja, con una semana de diferencia.Me costó...

Sarita, domingo 22-Oct-17 39
Ana
Mis votos!!!
Ana, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:28

Avisoooo!!!es un tochaco considerable, pero cuando yo estaba preparando los mios me gustaba leer los de otras personas y mas de una me los ha pedido asi que aqui dejo mis votos para que toda la q...

Ana, jueves 19-Oct-17 96
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Ana
Velo de novia
Ana, El 15 de Octubre de 2017 a las 08:54

Hola chicas, os cuento que he encontrado mi vestido , ahora tengo pendiente el tema del velo... mi vestido es totalmente de encaje y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias de que tipo de...

Andrea, lunes 16-Oct-17 34
Celia
Boda temática cine!
Celia, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:39

¡Holaa!Hace tiempo que no escribo y ya hace casi un mes de mi boda 😍. A lo que iba...nuestra boda fue con temática cine y quería subir fotos de las cositas que hicimos para dar ideas a quien quiera....

Coral, sábado 14-Oct-17 22

Grupos generales

Inspiración