Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2078días 12hrs
María Jose
Me podeis recomendar un catering en sevilla?
María Jose, El 10 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola chicas! Os pido ayuda!! Me caso el 29 de junio del 2019.. tenemos casi todo, sitio, iglesia, vestido, pero no podia ser todo tan perfecto.. el unico catering que conocia que me encantaba no tiene...

Almy, lunes 24-Sep-18 39
Mª Angeles
Bali-lombok terremoto
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:24

Hola chicas, buenas tardes. Mi chico y yo nos casamos el 25 de agosto, el 28 salimos hacia Bali y vamos a estar en Bali, Gili, Lombok, volvemos a Bali y el día 14 de septiembre volvemos a España. El...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 39
Rocio
Compra de cositas!
Rocio, El 1 de Julio de 2018 a las 15:19

Holi ! Muy provechoso este domingo! Las que seáis de la zona sur de Madrid, tenéis que ir a La Nave de las Bodas:...

Eli, martes 3-Jul-18 21
Cristina
Catering para Hacienda de Orán
Cristina, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:46

Buenas tardes! ¿Alguien que se haya casado recientemente en la Hacienda de Orán en Sevilla me puede orientar acerca del catering que ha llevado? Me han hablado maravillas de Manolo Mayo, pero también...

Cris, miércoles 23-May-18 3
Mari
Pulseras amigas despedida
Mari, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:17

Buenas, quería tener un detalle con mis amigas por organizarme la despedida y he encargado estas pulseras con mi inicial para darles, Porque como no se exactamente quienes vienes ni cuantas, os gustan...

Tania, miércoles 23-May-18 8
E
El marcador de mesas
Elisabet, El 22 de Abril de 2018 a las 13:15

Pues siguiendo el tema viajero.. pero añadiendo un punto original decidimos marcar las mesas con pinturas o acuarelas de cada ciudad o sitio do de hemos estado juntos.... obviamente fuimos a buscar el...

Tamara, domingo 22-Abr-18 8 1
Bzmj
Mis Zapatos y Cuñas 😍😍😍😍😍
Bzmj, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:31

No llevaba para nada pensamiento de llevar zapatos cerrados de la puntera pero me he enamorado perdidamente 😍 (tanto los zapatos como las cuñas son tono rosa clarito, no se si se aprecia bien el color...

Bzmj, domingo 25-Feb-18 53
Monica
Cositas para el Candy bar😍
Monica, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:42

Hola chicas, he comprado estás cositas y les he dado un toque. .😂😂los botes serán para chuches y las jaulas para Ferrero Rocher, habrá cocas porque será la verbena, pero son muchas y se secan, no sé...

Eli, viernes 9-Feb-18 20
V
Hacienda con catering propio.
Verónica, El 29 de Enero de 2018 a las 15:18

Hola!! Necesito ayuda, nos casamos en 2019 y estamos buscando una hacienda bonita a menos más de 30min de Sevilla capital y con catering propio, ya que por lo que hemos visto hasta ahora hay haciendas...

Marta, viernes 16-Feb-18 22
Laura
Ayuda elegir entre 2 detalle chica
Laura, El 7 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....

Laura, jueves 1-Mar-18 135
Anna
Preocupación pedido de Bodalandia que no llega
Anna, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola a todos! El el dia 04-10-2017 hice un pedido en bodalandia.com, compre sandalias para librarse de los tacones en el baile, pashminas por si hace fresquito y bolsas personalizadas para las damas...

Vill, jueves 25-Ene-18 32
Yolanda
Carteles diy
Yolanda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una...

Mayte, lunes 1-Ene-18 63
Silvia
Bodalandia
Silvia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Alguien ha pedido a esta empresa? Yo hice un pedido el pasado 18 de septiembre y a día de hoy aun no me ha llegado. El pedido fue de casi 300€ y me preocupa no tenerlo aun.Son fiables?

Marta, domingo 15-Abr-18 37
Davinia
Cartel bienvenida
Davinia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:18

Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas...

Cristina, martes 31-Jul-18 39
Clau
queja sobre bodalandia
Clau, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Escribo para exponer mi descontento y enfado con la tienda Bodalandia. Hice un pedido de bastante cantidad en alpargatas a mediados de septiembre. Tenían que haberlas enviado el 20 de octubre y aún...

Cristina, martes 19-Jun-18 32
Lau
Kit damas de honor!
Lau, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Pues hace tiempo os enseñé las etiquetas que diseñe con canva y hoy aprovechando el cumple de mi hermana le he dado su kit junto con sus regalos de cumple, así que os lo enseño! El kit consta de un...

Eli, martes 21-Nov-17 92
Sarita
Compras bodiles: mis pizarras.
Sarita, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:39

¡¡Hola a todo el mundo!! ¿Cómo va el fin de semana? Yo lo llevo bien, jeje. El otro día fui de compras a un gran bazar del pueblo de mi madre y compré varias cositas. Hoy os vengo a enseñar dos...

Sarita, miércoles 8-Nov-17 79
Mª Del Pilar
Pajitas comestibles
Mª Del Pilar, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola comu!! He pedido las pajitas comestibles y madre mía al abrir la caja que olorcito!! Jajaja. Este fin de semana las vamos a probar y os las enseñaré y os contaré la experiencia por si os...

Leticia, lunes 30-Oct-17 110
Soraya
Medio regalo de las invitadas
Soraya, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Por fin!!!! Ya tengo la primera parte del regalin para las invitadas en casa!!!! Me faltan unos abanicos, que queria dar mi suegra. Yo no lo veia, porque es el 21 de octubre, y parece que no me pegan...

Oculta, viernes 15-Sep-17 35
Irene
Todas mis cositas preparadas!!
Irene, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas!! En 8 días es el gran día!! Y ya sí que puedo decir que esta todo en orden jajaja!! Encantada de enseñaros mis rincones y manualidades!! - rincón de bienvenida con cartel y estantería...

Irene, sábado 16-Sep-17 40
Sr & Sra Smith
Invitaciones
Sr & Sra Smith, El 10 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola!!He visto unas invitaciones en la página project party weddings y me encantaron, el problema es que salen bastante caras y me gustaría saber si alguna habéis visto algo así en algun otro sitio....

Maria, lunes 11-Sep-17 18
Vanesa
Conos
Vanesa, El 6 de Junio de 2017 a las 08:10

Hola chicas. Me quedan 4 meses para la boda. Alguna preparando conos?? Consejillos plis.

Alba, domingo 10-Sep-17 17
Patri
Luna de miel Bali
Patri, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola!! Nos vamos a Bali a nuestra luna de miel y llegamos el viernes a Ubud. Alguien va estos días por alli? Tenemos contratado un guia de habla hispana, disponible las 24 horas y nos organiza...

Sandra, jueves 7-Sep-17 15
Paloma
Mis alfileres!!!
Paloma, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:40

Hola gente!!!! Que os parece como me están quedando mis alfileres??? Yo estoy enamorada jejeje

Guillermo, jueves 7-Sep-17 19
Irene
Superidea! Buzon para los sobres!💶
Irene, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Buenos dias!! Estaba hablando con mi novio sobre empezar ya las manualidades porque nos quedan 9 meses y despues son todo agobios. Me ha venido la inspiración y he pensado seguro que esto ya lo ha...

Laura, domingo 2-Sep-18 32
Estefanía
Sellos para el postre con las iniciales
Estefanía, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:45

Hola a todas de nuevo! Quería enseñaros un detallito muy curioso que utilizamos en nuestra boda. Son unos sellos para poder dejar vuestras iniciales en el plato con canela o algo similar. Podías poner...

Maria, martes 12-Sep-17 28
Marta
Regalo solidarios para los invitados
Marta, El 26 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola, me gustaría dar un regalo solidario en mi boda a los invitados, alguna me podría decir asociaciones en las que a cambio de dar un donativo te hagan entrega de algún detalle? Muchas gracias de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 18
Rosa
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Sevilla
Rosa, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:01

Hola chicos!! Donde os casáis? Tenéis ya algo cerrado? Muchas gracias

Paco, domingo 6-May-18 27
Merylove
Alfileres
Merylove, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:28

Hola me caso el 9 de junio del 2018 ya trngo alguna cositas preparadas. Estos sn los alfileres que he hecho yo con el cuño de aliexpress y unas pegatinas personalizadas. Todo de ali. Esty muy contrnta...

Irene, miércoles 23-Ago-17 17
Lorena
Luna de miel espectacular
Lorena, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:09

Atardecer Single FinStreet XO Buenas a tod@s!! Ya llegamos de nuestro viaje a Bali y Gili Asahan y no puedo más que recomendárselo a todo el mundo.Empezamos por el Street XO de Madrid, que nos encantó...

Lisa, lunes 21-Ago-17 47
Rosa
Sobres invitación pasaporte
Rosa, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:31

Hola chicas!! Quiero hacer mis invitaciones viajeras yo misma! La idea que tengo es como la foto pero en otros colores, necesito que el sobre sea de kraft pero no encuentro este estiloMe sabríais...

Coral, sábado 19-Ago-17 16

Grupos generales

Inspiración