Monforte Del Cid, Alicante · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Estoy perdidisima, cuando hay que poner musica durante la boda? que canciones vais a poner??
¡Hola guapísimas! Decidir cómo sentar a todos tus invitados puede llegar a ser muy complicado ¿no? En tu caso... ¿Te quema organizar las mesas de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema que tu...
Hola!! Necesito sugerencia ¿ Que les vais a regalar a vuestras madres & Suegra en vuestro gran día?
Hola!! Queria compartir algunas fotos de nuestro dia, asi las chicas que me pidieron ver mi vestido puedan verlo. Todo salio genial, disfrutamos mucho y todo el mundo quedo encantado, y sobretodo...
Bueno cielete, os dejo por aqui 7 vestidos con faldas desmontables, a mi esta idea de las faldas desmontables me parece divina, ya que es super practiva para a la hora de la ceremonia estar con todo...
Que os parece la idea de llevar 2 vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para la fiesta? Siempre he pensado que tiene sus pros y sus contras. UN SALUDO!!!
Hola a todas, quería pedir un consejo a las novias que han comprado su vestido de novia en tiendas de chinos o baratas por internet. Pensaba de comprar mi vestido en una de estas tiendas: - aliexpress...
Hola guapas, cómo estáis? A las puertas del finde ya! Hoy os cuento la situación. Cuando empecé con todo el lío de la boda me decían que habría días y días, unos en los que estas pletórica y otros en...
Hola chicas!! el tocado es una cosa en la que no me queria gastar mucho dinero.. he visto que por aliexpress hay muchos modelos y precios, pero la calidad a ver como es.. alguna se le ha comprado ahi?...
Hola chic@s#!!!Cual es la excusa mas tonta por asi decirlo que os han puesto vuestros invitados.A mi me han puesto alguna , pero la que mas "gracia"me hizo fue esta mañana un primo mio.Me dijo que no...
Hola a todas me gustaria preguntaros cuanto os ha costado a las que habeis diseñado vuestras invitaciones la impresión??? Porque yo he pedido presupuesto y me han dicho que 220 e y no se la verdad...
Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar...
Hola a todas!! Me animo a pediros consejo, asi que os cuento. Para las medidas del traje he tenido un par de problemas, ya que estoy dando pecho y el tamaño depende de lo que tome mi niña... y lo...
Buenas chicas! abro debate ya que he indagado y los últimos sobre este tema son antiguos. Necesitaría saber si sabéis de tiendas online o en Barcelona que vendan bailarinas o zapatos planos. Soy...
He visto unos zapatos en Aliexpress preciosos pero no se si acertaré con la talla. Tienen el tallaje real? Yo uso un 38, con lo que me corresponde un 6,5. Alguien que haya comprado alguno y me pueda...