Ir al contenido principal
Sara
Sara

Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2104días 22hrs
Sara
ningun embrion congelado
Sara, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:01

Hola Chicas, Escribo por aquí porque hoy nos han dado una malísima noticia. No han podido congelar ningún embrión, no ha llegado ninguno a estado de Blastocisto. Nos han mandado pruebas de cariotipo...

Maria Peke, lunes 15-Mar-21 6
Bichito
Roma
Bichito, El 15 de Junio de 2018 a las 12:07

¡Hola chic@s! Como aquí hemos obtenido siempre muy buenas ideas y consejos, os quería preguntar por recomendaciones de lugares que visitar, actividades que realizar, etc y hoteles en Roma, todo ello...

Yanira, viernes 31-Ago-18 56
Tamara
Cuñas de novia
Tamara, El 6 de Junio de 2018 a las 13:56

Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no...

Leticia, lunes 13-May-19 34
Iglohe
Extensiones me podéis recomendar algún sitio por madrid ????
Iglohe, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:22

Holaaa estoy buscando algún sitio que no sea muy caro conoceis alguno??

Iglohe, lunes 21-May-18 6
Sara
expediente matrimonial 11-08-2018
Sara, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:38

- Nombre de los cónyugues : Sara y Rober - Lugar del enlace: Campillo de Ranas - Nombre de los testigos: Angeles y Jose - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás...

Sara, jueves 23-Nov-17 3
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Celia
Mí día ya pasó....¡¡viva el amor del bueno!!
Celia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:47

La verdad es que el día ya pasó hace unos meses pero hoy que he recibido el resumen del vídeo de nuestra boda me animo a escribir este post ya que no se me da muy bien y como dice el refrán, una...

Celia, martes 30-Ene-18 84
Deseric
No llega el día... 😔
Deseric, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola. Ya llevo unos meses por aquí trasteando pero de momento no me caso, y después de este fin de semana cada vez lo veo más lejano 😔. Os cuento mi historia.En dos años hemos tenido ya tres bodas, y...

Alicia, lunes 10-Sep-18 96
F
Mil regalos....
Fraa, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:48

Buenos dias!!! A ver... yo tengo las ideas claras pero veo que aqui muchas de vosotras vais a dar un sinfin de detalles a los invitados... a mi eso nunca me ha gustado, aparte de que no te quedas con...

Maria, martes 17-Oct-17 50
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
Thais
"cuadernillo Rubio" testigos
Thais, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:41

Buenas chicas! Hace unos días vi una cajita de regalo para los testigos con una especie de cuadernillo para aprender a escribir personalizado. Creo recordar que iba a mandarlos a las que se lo pedimos...

Soraya, sábado 7-Oct-17 6
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Sara
Peluqueria y maquillaje a domicilio novia e invitadas!!ayuda!!
Sara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:40

Buenos dias Chic@s. Me caso el próximo Agosto en Aldea Tejera Negra (Guadalajara). Allí no hay peluquerías, y al ser una boda de fin de semana, tendremos que desplazar a algun@s profesionales para que...

Sara, miércoles 20-Sep-17 27
I
Feria Marry You - 24 septiembre 2017
Irene, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hola chica/os, Por si a alguien le puede interesar, cotilleando por Internet he visto que hay una feria el domingo que viene en Collado Villalba de bodas. Es gratuita por lo visto. Por si a alguien...

Libelulae, jueves 30-Ago-18 8
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Sara
cuidadoras / Animación
Sara, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Hola chicas!! Alguna sabe por Madrid, de cuidadores o animadores buenos y baratos para niños? Me caso en Agosto del próximo año, y aunque queremos poner una zona de peques, al menos durante la cena...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 9
Olale
Kit para testigos
Olale, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...

Natalia, domingo 5-Ene-20 166

Grupos generales

Inspiración