Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Hola! Alguien sabe el precio de este vestido?O se lo ha probado? Es el modelo Niher de Rosa Clara.Gracias!
¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....
¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...
Pues eso chic@s!! A 19 dias para la boda... ya tenemos nuestras alianzas en casaa!! Espero q os gusten tanto como a mii... 😍😍
¡ Holaa chic@s ! Vamos a debatir hoy de ¿cómo será el tacón de vuestra boda? ¿Sois capaces de aguantar tantos centímetros? A ) Taconazo B ) Tacón
Pues despues de 51 dias de casada aun estoy en las nubes! Salió todo perfecto no pudimos quedar mas contentos, estuvo la gente justa y necesarea que necesitabamos en nuestro dia, 39 personas y nos...
Hola! Estaba viendo pinterest y de repente veo un vestido de fiesta que me ha gustado mucho, y me pregunto si metiéndole a uno de novia de este estilo unas tiras de tul enganchadas a los hombros con...
Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)
Las 5 de la mañana y aún estoy en una nube.. Ha sido un día maravilloso, todo ha salido mucho mejor de lo que esperaba!.. La única pena que tengo es que se ha pasado demasiado rápido!!
Hola chic@s! A ver, tengo una duda e igual vosotr@s podéis ayudarme. Nos casamos en septiembte y mi novio todavía no tiene su traje pero tiene muy claro lo que quiere y lo lleva diciendo desde hace...
Hola! Estoy buscando una idea para mi ramo. He visto este y me gustaría saber que opináis 😉
Hola chicas, Primera vez que publico pero tengo una duda existencial. Ayer estuve en la preview de pronovias 2018 y me enamoré de un vestido pero era mi primer contacto con mi vestido de novia. Me...
¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...
Hola familia, me caso el mes que viene y ayer mi primo le pidió la mano a su novia, así que se casan el año que viene. Qué creéis que podríamos regalarles como detalle? Que no sean los muńecos de los...
Chicassssss! Hoy es el dia, bueno noche 😅😂 en un ratito mas llega mi Prometido con sus Padres, a pedir mi mano officialmente a mis Padres, espero y todo salga bien y no haya ningun disgusto 😁! Desenme...
Buenas tardes!!!Llevo más de 1 mes volviendome loca con el tema de la búsqueda de un restaurante y hace varias semanas que pensamos en contratar a una wedding planner, para que nos ayude con el tema...
Hola chicas!Tengo una pregunta. Os parece mucho 40 minutos de trayecto desde la iglesia hasta el restaurante?Mi familia piensa que es mucho y que a la gente le da el bajón, pero nos gusta mucho ese...
Pues ya pasó nuestro dia!!!! Fue expectacular, superó nuestras expectativas con creces. Ahora estamos preparando maletas que nos vamos al mediodía de crucero con nuestra princesa! Solo puedo deciros...
Bueno, después de mis dudas existenciales con los sobres de las invitaciones, decidí cambiarlos. Os enseño mis pai pais q acabo de terminar y como han quedado los sobres (mucho más acordes con la...
Pues chicas ya pasó el gran día! Ahora toca disfrutar de la luna de miel. Disfrutad mucho de vuestro día porque pasa volando!!
Hola!, me imagino que sea un tema que se haya preguntado varias veces pero no consigo verlo claro. Me caso el 28 de abril de 2018. Unos me dicen que 6 meses, mi madre que son darlas en febrero que...
¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...
Hola chicas! Esta semana me hice la prueba de maquillaje y no me convence nada. Yo no suelo maquillarme y quiero algo natural. Que os parece?
Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...