Ir al contenido principal
Marta
Marta

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2126días 7hrs
Inés
¿Algún truco fantástico para la organización de mesas??
Inés, El 26 de Enero de 2019 a las 08:19

Hola de nuevo!!! Como algunas ya sabéis , los invitados de mi boda serán unos 400, de locos, ya lo se.... Como organizar las mesas y no morir en el intento? Tengo una pre-lista, mi novio otra, mis...

Alazne, sábado 26-Ene-19 18
Angela
Si quiero ese vestido... o no?
Angela, El 25 de Enero de 2019 a las 20:57

Buenas tardes novias!! Tras una primera busqueda decepcionante de mi vestido de novia me asaltaron varias dudas... Me trago muchos programas de busqueda de vestidos y leo muchos de vuestras...

Raquel, miércoles 6-Feb-19 45
Saris
Cambio de fecha....
Saris, El 16 de Enero de 2019 a las 22:44

Estoy súper frustrada... A 8 meses de lo que iba a ser la fecha de mi boda, con la finca contratada y varias cosas más cerradas me he visto obligada a cambiar la fecha... La verdad me encuentro...

Saris, martes 22-Ene-19 26
Aida
Dilema con la fecha
Aida, El 15 de Enero de 2019 a las 18:49

Buenas tardes, tengo un gran dilema con la fecha, a ver si con su ayuda veo la luz. Siempre he tenido claro que me quiero casar con frío, en invierno, es por eso que la primera fecha que me gustó es...

Nuria, viernes 18-Ene-19 63
Yanely
Dos madrinas??
Yanely, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:21

Buenos días bodiles! Pues aquí estoy, pensando lo que anoche mi madre me dejó caer claramente... Que por qué no, dos madrinas. Que yo, que no tengo padre porqué ella no puede ser también madrina... Yo...

Tania, jueves 6-Dic-18 39
B
Rosa Clará Velázquez 51
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2018 a las 15:36

Hola Chicas soy nueva por aquí... a pesar de que me caso en más de un año, este martes empiezo mi búsqueda de vestido. Vivo en Alemania y solo vengo a españa dos veces al año así que tengo que...

Laura, martes 4-Dic-18 8
L
Sin vestido a 6 meses de la boda 🤔
Lia, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:13

Hola!! Aún no tengo vestido y la verdad que estaba tranquila, pero la gente me está empezando agobiar diciéndome que voy tarde (me caso el 8/6/2019) Que pensáis? Realmente voy tarde de tiempo y tendré...

Alicia, lunes 3-Dic-18 29
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Ana
Riviera Maya
Ana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!

Merche, lunes 14-Ene-19 39
Alba
Riviera maya
Alba, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:29

Hola!! No se que hotel escoger de la riviera maya nos iríamos en julio de 2019 alguien que sepa de alguno o haya estado con todo incluido y esas cosas ? Que hotel Recomendarías?

Cristina, martes 1-Ene-19 33
Paulita
Ayuda vestido !!!!
Paulita, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:57

Hola chicas ayudadme por favor, estoy mirando dos vestidos, el modelo prala de pronovias y el taciana, me gustan los dos jaja

Merchi, lunes 11-Feb-19 50
Jennifer
Sillas de madera
Jennifer, El 17 de Noviembre de 2018 a las 00:38

Buenas comu!! Alguien sabe donde puedo alquilar este tipo de sillas que esté bien de precio cerca de Badajoz o Sevilla??? Gracias!

Nati, lunes 19-Nov-18 9
B
Anécdotas graciosas
Bea&david, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:22

Hola comuuuuu!!! Hoy abro este debate para q nos contemos las anécdotas graciosas de nuestro gran dia...la mia fue en el momento Alianzas cuando tenía que decir fidelidad!!!! 🤣🤣 me trave y a saber que...

Bea&david, sábado 17-Nov-18 64
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
E
Problema con el vestido a un día de la boda
Esther, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Necesito ayuda, me caso el sábado y hoy cuando me he traído el vestido a casa tenia toda la cola enmarañada y con agujeros bastante grandes y que a simple vista se ven. He llamado por que después de...

Alba, lunes 12-Nov-18 64
Lidia
Madre mia!!!!🙄
Lidia, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:05

Nervios....vomitos...regla...lluvia.....dos dias sin comer....k me puede pasar mas

Aroa, lunes 5-Nov-18 23
Rubén
Palladium White Sands romace bungalow
Rubén, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:57

Buenas noches a tod@s, al final nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al hotel Palladium White Sands en habitación ROMANCE BUNGALOW. Nos vamos del 17 al 29 de junio de 2019. Que ganas ya de ir!!!...

Rubén, domingo 4-Nov-18 30
Anaaia
Algas (o no) en Riviera Maya!
Anaaia, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:24

Buenos días! Son las 13:25 (hora en Riviera Maya) y os paso las fotos recientes tomadas de la playa del Palladium, ¿algas? ¿quien dijo eso? ¿Aún quieres cancelar tu luna de miel en el paraíso? No os...

Marta, sábado 8-Dic-18 25
Crisandy
¡¡¡ ya tengo mi vestido de novia y mi Tocado!!!
Crisandy, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:49

Holaaa comu, perdonad el tiempo que he estado sin poder escribir y contaros mi experiencia he tenido unas semanitas un poco mareadas.... Hace unas semanas no tenia claro si llevar velo o tocado, o...

Marta, jueves 25-Oct-18 15
Fabiola
Sorpresa para mi chico
Fabiola, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:03

Hola!!! Me gustaría sorprender a mi chico en la boda. Algo bonito y emotivo. Pero no se me ocurre nada. Tenéis alguna idea? Para mi boda todavía queda tiempo pero quiero ir preparando cosas y al menos...

Carolina, jueves 25-Oct-18 16
Marta
Chicas del 30 junio
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 13:10

Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!

Marta, viernes 29-Jun-18 11
Cristina
Marco photocall casero
Cristina, El 15 de Junio de 2018 a las 12:32

Hola de nuevo.Hemos acabado nuestro marco de photocall. Me encanta como a quedado. Os gusta ?

Vanessa, lunes 18-Jun-18 7
Carmen
42 días
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 02:00

Empieza la cuenta atrás... empecé con 500 y pico días! ahora no queda nada! Mezcla d emoción de ganas... tengo muchas cosas q enseñaros pero me da miedo los espías jej subo alguna foto de lo que...

Alba, miércoles 23-May-18 14
Rocío
Seating ideas
Rocío, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:33

Buenos días !! se me acaban las ideas con tantas manualidades... necesito terminar el cuadro del seating y la verdad no debo como poner los nombres de los asistentes para que quede bonito y original....

Rocío, miércoles 16-May-18 4
Miriam
Me han mandado hoy las fotos de la Preboda
Miriam, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:48

Me encantan, quería compartirlas con vosotras. Como las quiero utilizar para darles un regalito a los padres no queremos decirles que ya las tenemos

Mara, sábado 19-May-18 41
Miriam
Hoy es nuestra despedida
Miriam, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:44

Hola chic@s! Hoy es nuestra despedida conjunta. Nos ha llegado un mensaje de que hagamos maletas para 2 días y que a las 4 pasan a recogernos. Qué nervios! He dormido sólo 3 horas esta noche? No se...

Miriam, domingo 13-May-18 11
Alba
Petalos para la iglesia??
Alba, El 11 de Mayo de 2018 a las 08:43

Hola chicas!! Bueno, estoy a 42 dias de la boda!!! No se como andais, pero yo estoy que me subo por las paredes cerrando detalles!! Sabeis de algun sitio asequible para comprar petalos para tirar en...

Alba, viernes 11-May-18 7
Ele
Detalles para los niños.
Ele, El 11 de Mayo de 2018 a las 02:48

Para los peques me ha dado por comprar unas mochilas de tela con unas ceras para pintar el dibujo de la bolsita.luego compré unas bolsitas transparente y una pegatina personalizada y un lazo y...

Mari y Gabi, domingo 20-May-18 13
María
Una boda un tanto... pongamos diferente
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:33

Hola chicas!! Llevaba un tiempo queriendo escribiros sobre nuestra boda. Personalmente me considero una persona que le gusta la originalidad, sorprender y a veces ir un poco en contra de lo común o...

María, miércoles 17-Oct-18 53
Judit
Velo o no velo?
Judit, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola grupo!!! Ya tengo mi vestido de novia elegido... ahora me surge la duda si ponerme velo o no. Me caso por lo civil no sé si el velo es más para iglesia o no tiene nada que ver. Graciaaasss 🙌😊

Marta, jueves 10-May-18 62
Nozo
Prueba de maqui y peinado
Nozo, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas! Esta semana estoy a tope con los posts jojojo Hace un par de semanas tuve la primera prueba de vestido y aproveché para encajarme la de peinado y maquillaje el mismo dia. A ver qué os...

Julia, viernes 11-May-18 105
Anacsg
Musica entrada novio y novia
Anacsg, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:15

Hola! Nos casamos por la iglesia, llevaremos un cuarteto de cuerdas, el novio entrará primero con su madre y me esperará en el altar, solo habiamos pensado una canción para mi entrada que luego entro...

Anacsg, jueves 10-May-18 8

Grupos generales

Inspiración