Ir al contenido principal
Estefi
Estefi

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2099días 19hrs

Posts

303
Helena
Ayuda!!! tarta de boda
Helena, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:46

Hola a todas/os!! A un mes de nuestra boda aún nos queda por elegir y determinar mil cosas... (por no tener no t3engo ni zapatos ) pero bueno, lanzo preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Me caso...

Estefi, sábado 11-Ago-18 7
Je Nnifer
Precio vestido de novia Riada
Je Nnifer, El 22 de Julio de 2018 a las 22:53

Hola queria saber el precio del vestido de pronovias Riada. No encuentro precios por ningun lado 😘😘😘😘😘gracis

Susana, viernes 12-Oct-18 4
Asuncion
Que ramo os gusta mas
Asuncion, El 20 de Julio de 2018 a las 17:29

Holaaa q tal, que poquito me queda, me caso el 6 de Octubre y aun no me he decidido por el ramo, me lo va hacer la madre de un amigo q tiene floristeria, a ver si me ayudais a decidirme ¿Cual os gusta...

María, lunes 23-Jul-18 89
Yasmin
26 días para el 18 de Agosto
Yasmin, El 22 de Julio de 2018 a las 18:25

Novios del 18 de agosto como estáis!!! A mí aún me quedan cositas como adornar las cestitas y algunas cosillas así. Pero ya empiezan a notarse los nervios eh!! Contadme cómo vais vosotr@s!! Besos

María, viernes 27-Jul-18 13
Maria
Los zorritos de mi suegra!
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 23:44

Buenas noches chicas! Antes de que nadie se asuste he titulado asi el debate porque somos super fans de la serie how meet your mother y hay un capitulo que es el cumpleaños de lily en donde ted lleva...

Sisecallaseelruido, sábado 28-Jul-18 55
Tami
Arrugas en la frente
Tami, El 20 de Julio de 2018 a las 21:15

Hol’s a todas, tengo un problema. Hace algún tiempo que he notado como se me marcaban líneas de expresión y hace como unos meses he sufrido un cambio horroroso en mi piel😔 se me marcan muchísimo las...

Aida, jueves 8-Jun-23 11
Andy
La familia no ayuda pero como crítica.
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 10:20

Hola Comun, hoy vengo a desahogarme pues me siento un poco fuera de lugar por muchas cosas. Les cuento de principio sería una boda para 30 personas, la subimos a 80. Y al ser más grande y al ver sus...

Katy, domingo 22-Jul-18 56
Baby Mrtn
Traje madre de la novia
Baby Mrtn, El 12 de Julio de 2018 a las 18:50

Chicas vamos a empezar a mirar traje para mi madre pero no sabemos donde ir excepto vertize gala... que sitios mas conoceis?

La Princesa De Un Cu, sábado 21-Jul-18 12
Fabiola
Wedding planner
Fabiola, El 13 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...

Rahel Joyce, martes 28-Ago-18 50
Elizabeth
La gota que colmó el vaso 😰
Elizabeth, El 12 de Julio de 2018 a las 11:09

Escribo aquí porque vengo a pediros una opinión que debo hacer la cuestión es. DATO IMPORTANTE ME CASO CON UNA CHICA Y EL AUNQUE NO ME LO DIGA NO LO ACEPTA Y AHORA QUEDA MÁS CLARO AÚN QUE NO LE GUSTA...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 84
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
Sonia
Despedida de soltera!!!😱
Sonia, El 10 de Julio de 2018 a las 15:26

Pues eso chicas yo no me esperaba ninguna despedia por que mis amigas viven fuera de españa y la que tengo aqui tiene una enfermedad rara que no la permite hacer este tipo de cosas😓pero hoy me ha...

Aroa, martes 10-Jul-18 11
Mcarmen
Mis invitaciones
Mcarmen, El 10 de Julio de 2018 a las 11:41

Por fin las tengo y a empezar a repartirlas!! Me quedan 3 meses para la boda y unos me dicen que es pronto y otros que es tarde!! Pero yo hago lo que quiero!! Jajaja Os dejo fotos de las invitaciones!...

Estefi, martes 10-Jul-18 26
Cristina
Tartas diferentes
Cristina, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola chicas: no encuentro ningún proveedor en Malaga que haga tartas en acuarela o de diseños un poco diferentes a las típicas naked o de fondant... ¿alguna sabe si hay algún sitio donde hagan diseños...

Sara, jueves 22-Feb-18 8
Patricia
¿cuánto os cuesta alquilar un bus en Málaga?
Patricia, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:30

Buenas chic@s! Alguien que pueda decirme cuánto os sale en Málaga el alquiler del bus? Para hacerme una idea.. lo más barato que he visto ha sido con una ida y dos vueltas 390€. Graciassss

Patricia, jueves 22-Feb-18 8
Roco
Novios en Hacienda Del álamo 2018?
Roco, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:20

Hola! Había pensado en crear este grupo para intercambiar ideas / opiniones de novios que vayan a celebrar su ceremonia y/o banquete en la Hacienda Del Álamo (Málaga) en 2018! Por favor, levantad la...

Sandra, jueves 27-Dic-18 17
Lyzy
Totalmente confundida!
Lyzy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 03:44

Llevos dos años viviendo juntos a veces todo bien y a veces no, resulta que no todo fue como planeamos desde que cambie de trabajo no me fue bien, el ha estado dando todo porque antes no ganaba lo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 26
I
Boda cancelada
Isabel, El 18 de Julio de 2017 a las 18:32

Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 87
U
Al final sorpresa algo amarga...
Usue, El 1 de Enero de 2018 a las 09:51

Buenos días chicas/os,aunk sabeis k vienen siendo unos dias complicados para mi por el asesinato de mi amiga,ayer mi pareja se lanzó a la piscina,cogio a mi padre aunk mi madre tb estaba y les hizo la...

Usue, miércoles 3-Ene-18 51
Jennifer
boda Desastrosa! Fotitossss😁
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:23

A pesar de todo. Soy muy feliz. Muchas gracias a tod@s por estar ayudándome con buenas palabras y consejos. GRACIAS DE CORAZÓN. No he puesto h más que está jajajaja🤣 Aquí unas pocas fotitos. El...

Ana María, domingo 31-Dic-17 85
Pepita
Despues de 3 meses y ahora escucho criticas
Pepita, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:34

Como dice el titulo,nos casamos hace 3meses, aquel dia nos parecio que todo salio fenomenal, que la gente salio encantada que ibamos guapisimos..jeje. pues este sabdo me ha venido una "amiga" que en...

Buscadora De Mi Arco, jueves 14-Dic-17 84
Txell
300... y bajando!!
Txell, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:42

Hola chicas!! Aunque quedan aún 10 meses.... ya hemos dejado los 300 atrás!!! Estoy súper contenta porque se me está pasando el tiempo volando y a medida que se va acercando más la fecha voy...

Nere, lunes 11-Dic-17 28
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415

Grupos generales

Inspiración